Tengo mucha nausea, boca seca, sueño

Resuelto
nani8731 - 10 sep 2011 a las 03:12
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:08
Hola,
me llamo jenifer y tengo una pregunta tengo 21 anos y soy madre de una nina de 4 estaba planificando con inyeccion desde que mi hija tenia 6 meses y hace como medio ano ya no me la pongo y e intentado salir embarazada y pero siempre que me hago pruevas salen negativas y ahora hace como 1 mes que mi mestruacion no me biene pero desde que no planifico siempre se me atrasa pero hahora tengo mucha nausea, boca seca, sueno, cansancio, ganas de orinar a cada rato, dolor en los pechos pero a veces me dan cmo colicos esque tengo poliquistes obaricos desde hace anos pero no me an impedido tener hijos

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:08
Hola Jenifer,
Nos comentas que tienes un retraso menstrual de un mes por lo que es muy probable que te encuentres embarazada; siempre se supone dicha posibilidad mientras exista retraso menstrual. Es necesario que acudas a un ginecólogo o te realices un examen de sangre que mida la fracción ? del HCG para que puedas saber si te encuentras embarazada, aunque lo más aconsejable es que puedas acudir a dicho profesional y si es necesario te realices una ecografía transvaginal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad