Embarazo después del DIU

Resuelto/Cerrado
anais - 1 feb 2010 a las 22:24
 ruth - 30 ene 2018 a las 20:43
Hola,
¿Después de cuánto tiempo puedo quedar embarazada después del retiro del dispositivo intrauterino? me he estado cuidando por 5 años y ahora quiero ser mamá.
Consulta también:

9 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
1 feb 2010 a las 22:36
Hola,
Después del retiro del dispositivo intrauterino, la fertilidad es inmediata, va a depender de la frecuencia de relaciones que usted tenga con su pareja.
391
Llevo un mes y aún no quedo embarazada, me he cuidado por 5 años.....
2
Hola,
Bueno ando como los locos....
Me retiraron el Mirena el dia 13 de Abril de 2011. El dia 15, 20,25 y 26 tube relaciones con mi esposo. También cabe agregar que del día 15 al 20 el moco cervical tenia el aspecto "clara de huevo"....hoy estamos a día 29 y no se si estoy embarazada...tampoco se que día esperar mi periodo(no se si tengo retraso), ya que con el mirena dure mas de un año y tenia amenorrea total...así que no se nada de nada.....ayuda???Queremos un bebe....
hace 4 horas - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
Pues mi ginecologo me realizo un examen completo antes de retirar el mirena y me dijo que me encuentro en perfectas condiciones. Todo esta en orden y como debe estar. Me dice que a muchas mujeres cuando tienen el mirena se les va del todo el sangrado. Y que es normal.
hace 3 horas
3