Tiene cura la Urticaria Colinergica ?? [Resuelto]

Swaxer - 10 sep 2011 a las 13:49 - Última respuesta:  Adrián
- 17 dic 2017 a las 17:57
Hola,
tengo urticaria desde hace unos 13 dias, me salen puntitos rojos por todo el cuerpo cada vez que hago ejercicio , cuando sudo, cuando hace calor e incluso cuando me ducho, el martes ire a ver a un alergologo, pero por los pricipales sintomas creo que puede tratarse de urticaria colinergica.
Sabe alguien si tiene cura? alguno de vosotros se a curado de esto? necesito aytuda por favor ya que soy monitor de fitness , y tener esto me imposibilita muchas cosas y me esta destrozando mucho.

A quien deberia acudir a un medico, a un dermatologo, a un homeopata ?.....

Gracias.
Ver más 

86 respuestas

Deja una respuesta
+15
Vota
17
Hola, soy de Chile y tengo este problema desde hace mas menos 8 años. Afortunadamente he logrado controlarla con Degraler (Levocetirizina) ya que los otros fármacos me daban demasiado sueño, lo que no me ayuda ni para estudiar ni ahora cuando trabajo. La dosis que me recomendaron y uso es de 1 c/12 hrs y antes de hacer ejercicios. Usualmente uso 3 al día con un máximo de 4 al día.
En un principio esto es insoportable, no solo me picaba, sino que me ardían sobre todo los brazos y las piernas, con este fármaco logre disminuir la sensación y me salen pequeñas ronchas que no me pican ni molestan, pero siguen saliendo.
Con respecto al ejercicio continúo haciendo y ahora voy al gimnasio regularmente.
Al especialista que fui a ver fue a un inmunologo, el que me recetó este remedio y me explico en que consiste bien esta enfermedad. Según su experiencia y los casos que ha tratado esto dura mas menos de 8 a 10 años y lamentablemente no queda otra más que aguantar los episodios, medicarse para disminuir las molestias y esperar a que se pase.

Espero haber ayudado en algo,
Slds.,
Javier
Ronrosas 1 Publicaciones lunes, 9 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Última intervención > Castillo - 9 nov 2015 a las 13:49
En ese enlace hablan del bloqueo emocional asociado. Saludos.
¡Hola a todos!. Lo mío no sé si es urticaria colinérgica o qué. Me dio el nombre mi médica de cabecera después de decirle que el otrorrino me había diagnosticado alergia al cambio de temperatura. Me afecta mucho el calor, con el ejercicio me falta respiración (aunque lo hago todos los días),también la tensión emocional y,aquí difiere,la humedad. Y tampoco me salen ronchas ni puntitos. Me alivia el paracetamol , ebastel fortepiano y algún relajante. Gracias y ánimo.
Hola ! si se comprende tu desesperacion porque es frustrante saber que ni con medicamentos se puede detener, te recomiendo como algo rapido que yo si probe (y no lllegue a comentar en este foro luego de otro largo mensaje mio) es el hidrolavado de colon, aca en Argentina se llama limpieza de colon, es un tratamiento sencillo aunque debes conseguir agluien serio que lo haga con cuidado y trayectoria, a mi me sucedio que 1 semana despues de hacerme la limpiezalas ronchas desaparecieron OSEA TIENE MUCHO QUE VER EL FUNCIONAMIENTO DE UESTROS INTESTINOS ENE STA ALERGIAS ya sea por toxinas o por porblemas emocionales porque la limpieza de estos no limpia solo impurezas limpia nuestra propia historia inconciente emocional. Y SI NECESITAS ALGO MAS MAS URGENTE SON UNAS GOTAS PARA LA NARIZ AUI LLAMADAS DEXALERGIN DE VENTA LIBRE una vez un homeopata me las recomendo a pesar de no ser homeopatocas peroante la desesperacion me las recomendo y hechandome esas gotas nasales en la piel y zona afectada desaparecia el pcior y tambien la rojes SALUDOS Y PACIENCIA velo como una posibilidad de indagar en vos mismo osea con este sintoma no tiene otra opcion porque se cura solo y nunca sabemos bien cuando se pasara , mientras tanto hay que utilizar el tiempo para sanar de manera integral e intentar interpretar el mensaje en el sintoma ya que todos sabemos que la piel es una denuncia emocional en casi la mayoria de los casos Te recomiendo el libro "La enfermedad como camino " o las meditaciones de Louis hige sobre la autocuracion ABRAZOS Y BUENA SANACION
Cynthia > Victoria Luna - 13 oct 2017 a las 01:16
Hola yo me lo acabo de hacer ayer yo misma en mi casa el lavado, espero sirva pff porque ya no aguanto saludos!
hey cinthya, te sirvio el lavado?
Comenta la respuesta de Javier
aerosdt 2 Publicaciones martes, 4 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 4 ago 2015 a las 03:39
+7
Vota
9
Hola , buenas a todo@s:

Espero con mi experiencia poder ayudar porque se de primera mano lo que es tener urticaria colinérgica.

La tuve desde hace unos 6 o 7 años hasta ahora. Los primeros años no le prestaba atención ya que me daba muy poquito, me picaba el cuerpo horrores durante unos minutos y se me quitaba cuando ya estaba caliente. (por lo que fuera, empezar hacer ejercicio, etc) Hace 2 años me empezaron ataques bastantes fuertes, me daban como 10 diarios o mas y fue cuando me lo diagnostico 1 alergólogo.

Al principio probamos todo tipo de medicamentos pero ninguno era realmente efectivo. Yo solo me fui dando cuenta que cosas evitar y que hacer para encontrarme mejor hasta que di con la clave.

Como me picaba el cuerpo y era algo insoportable, intentaba no calentarme, no cabrearme, no tomar cosas muy calientes, ducharme con agua tibia, etc... ERROR.

Yo a día de hoy, hace mas de 1 año que no me pasa, me di cuenta que haciendo ejercicio y provocando que me pasara, cada vez los brotes eran menos fuertes, los picores fueron aflojando, las ronchas me salían diferentes hasta que poco a poco ni me salían las ronchas. Como si la enfermedad fuera disminuyendo. Yo pensaba que si provocaba que mi cuerpo liberara histamina, por lo menos, los ataques serían mas flojos y acerte. Lo que no me esperaba, que mi cuerpo se acostumbrara y dejara de soltar histamina por tener cambios de temperatura. Se que puede volver a aparecer, pero ahora mismo y después de vivir un infierno sobre este tema, hago vida normal.
Loles > Gisella8812 2 Publicaciones domingo, 23 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 13 dic 2015 a las 20:53
Gisella, un consejo, y sé de qué hablo: -Cambia totalmente tu alimentación. Limpia tu cuerpo interno. No ingieras más trigo, ni azúcar ni ningún alimento refinado.. Haz durante un año a ser posible una alimentación bastante vegetariana. Tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le cuides y le respetes. Sigue las bases de la alimentación macrobiótica, una de las más sanas del mundo. Te recomiendo que veas algún video de Rosa Tugores.
destenave > Gisella8812 2 Publicaciones domingo, 23 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ene 2016 a las 00:16
hola gisella, me llamo alex, soy de mexico y padezco el mismo problema que tu. te comento mi experiencia: tengo con el problema desde los 13 años, actualmente tengo 27 este problema cambio totalmente mi vida, me convertir en una persona sumamente introvertida, me afecto en rasgos de mi personalidad, en mi rendimiento académico, me afecto en prácticamente todo,

hace unos años decidí tratarme con antihistamínicos, con esto conseguí lo mas cercano a una vida normal en temporada de frió. Tomo todos los días en temporada de frió una pastilla cuya sustancia activa es la FEXOFENADINA, esta elimina la sensación de picazón y otros malestares ocasionados por la alergia, en mi caso evita que salgan las ronchas, pero si presento enrojecimiento en la piel, el medicamento cuesta aproximadamente 100 pesos mexicanos, el de laboratorio (de nombre allegra) cuesta entre 300 y 500 pesos, tomo la presentación de 10 pastillas con 180 mg. existe otro medicamento de nombre EBASTINA, el cual su efecto es mas prolongado que el de la fexofenadina pero este es tres veces mas caro acá en mexico.

En la etapa que me comenzó la alergia llevaba un tipo de dieta muy distinta a la que llevo actualmente, de igual forma siempre he tenido el habito de hacer muchísimo ejercicio (obvio en invierno disminuía la frecuencia con la que lo hacia) definitivamente y sobretodo el ejercicio ayuda a aumentar la tolerancia al efecto y disminuye considerablemente la aparición de la alergia, pero en mi caso no fue si no hasta que tome medicamento que pude regresar a la normalidad con mis actividades.

espero que esta información sea de tu ayuda.;)
la primera vez que me dio, tenia como diez años, en la escuela, jugando, fue dificil explicarselo a mis papas, ni el doctor me comprendio, ni nadie, cada vez que me daba la persona que estaba cerca de mi me daba un antihistaminico, pero siempre supe que no servia de nada, como a los trece años me di cuenta de que se habia ido, podia hacer de todo y no me daba fue una buena etapa pues me encantaba el futbol, al cumplir 15 años volvio, y fue peor por que ahora me daba cuando sentia verguenza o un susto al igual que al bañarme ya no pude asolearme mas ni caminar mucho tiempo bajo el sol, no solo por las ronchas por que eso en particular no me afecta mucho, la apariencia para mi es lo de menos, mi preocupacion realmente es por ese dolor de cabeza que hace que escuche como palpita mi corazon tan rapido y fuerte ala vez, y que me aguada el cuerpo, se me van las fuerzas por el dolor de cabeza, se me nubla la vista y si no busco sombra y donde recostarme seguro me desmayo, incluso vomito, ya me paso 3 veces y obvio no dejo que me suceda de nuevo, cuando siento que empieza mejor me relajo y me acuesto o por lo menos me siento. (no puedo hacer ejercicio como recomiendas) Curiosamente en mis dos embarazos no e tenido ningun episodio de estos, pero despues de ello a cada rato, mas cuando es invierno, en donde vivo Peten, Guatemala, hace mucho calor y casi no me molesta generalmente, pero cuando es invierno hace frio y el sol calienta demasiado y me mantengo mal, me siento debil, por que cada episodio me deja muy debil,y en esa epoca me da mas de cinco veces diarias, mas que la alergia ess el dolor de cabeza y debilidad, en fin ya cumpli 27, osea que hace como 17 años empezo, no me acostumbro pero que otra me queda. Saludos y a seguir esperando!!!
Maria > Elisse - 25 oct 2016 a las 22:26
Hola yo hace 25 años q la sufro. Hace unos dos años me mandaron bilaxten y fue como un milagro desapareció pero ahora a vuelto a aparecer estoy muy disgustada
GRACIAS aerosdt, por tu comentario, hace 15 anos que llevo esta enfermedad conmigo y debo agregar que los ultimos 5 anos e vivido un infierno, es bueno en un sentido saber que no soy yo solo, llegue al punto de frustrarme con lo que estaba viviendo, no queria ni salir ala calle, me daban hasta 10 episodios por dias, picazon, mal humor,mareos, vomitos, dolores de cabeza y hasta desmayos, no puedo hacer ejercicios, empeze un tratamiento con algunos antialergicos, ESPERO MEJORAR Y QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN.
Comenta la respuesta de aerosdt
DRA. MARNET 24870 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 jul 2013 a las 11:24
+3
Vota
1
Hola willycm,
Revisa esta ficha. En ella habla de algunos tratamientos que si bien no son curativos pueden ayudar y mucho a controlar los síntomas.

http://salud.ccm.net/faq/6281-urticaria-colinergica
Saludos !
Después de mucho tiempo, hoy me diagnosticaron esta enfermedad, mi pregunta es referente a las frutas y verduras que están asociadas a esto, soy vegana y la base de mi dieta son las frutas y verduras ... puedo seguir comiendo estos alimentos si son de origen orgánico o debo suspenderlos de por vida?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 24870 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2011 a las 10:58
+2
Vota
28
Para los pacientes con urticarias físicas es útil la identificación de los agentes
detonantes de la enfermedad para evitarlos, lo cual es casi siempre el único tratamiento necesario, aunque en algunos casos se necesitan tratamientos específicos adicionales. Para el dermografismo severo, una ingesta regular
de cualquier antihistamínico no sedante produce un alivio total de los síntomas.
El ketotifeno, un estabilizador de los mastocitos, ha mostrado ser eficaz en el tratamientode las urticarias colinérgicas.
Has escogido el buen especialista: un alergólogo.
Cura, realmente cura, no. No la tiene.
Saludos !
applewhite 1 Publicaciones miércoles, 24 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Última intervención > gabriel - 24 feb 2016 a las 20:04
gabriel,te queria consultar...alguno de tus hijos hedero la enfermedad...el sauna no le creo nunca un edema de glotis? gracias!
Anónimo > gabriel - 7 jun 2016 a las 18:56
Hola, te hicieron una pregunta!
Estamos esperando la respuesta!!
Gracias!
DRA. MARNET 24870 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 ene 2015 a las 09:13
Gracias, Gabriel, por tu aportación en este Foro.
Saludos
tolo > DRA. MARNET 24870 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 oct 2015 a las 13:08
Existen tres inyecciones que pueden curar o aliviar los sintomas de la dermografia?
Gracias por su respuesta.
Gastonacosta 2 Publicaciones martes, 23 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015 a las 22:47
Hola dra. el año pasado cuando recién estaba empezando el calor (septiembre) decidí ir al gimnasio. Al cavo del tercer dia empece con una picazón en la cintura y cuando me rascaba, la picason se extendía por todo el cuerpo acompañada de inchason en las partes que me rascaba y dermografismo. empece a tomar CETIRIZINA HCL y si bien la picazon desaparecía, por cualquier motivo que me rosaba la piel me quedaban marcas.
Aca ba lo mas importante..... note que a medida que el verano pasaba y las temperatura bajaban, tomaba con menos frecuencia el antialergico.. primero: todos los dias, despues dia por medio, despues dos veces por semana. despues una vez por semana.... hasta que ahora (invierno) nisiquiera lo tomo y el dermografismo desaparecio.
Eso si... cuando me baño con agua caliente, camino rapido, o hago algun ejercicio aislado para ver que pasa, siento una picazon que si me rasco, empiesa a expandirse, con la diferencia que no se me incha ni aparece ningun dermografismo.
Mi alergista me tiene a dietas y no acierta con nada. ES POSIBLE QUE TENGA URTICARIA COLINERGICA O MIS SINTOMAS SON COMUN DE CUALQUIER ALERGIA?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
jhonriraito - 23 oct 2015 a las 02:12
+2
Vota
1
Buenas a todos, como dijo al principio la solucion es hacer ejercicio hasta sudar. Recomiendo la trotadora unos 30 minutos al comenzar el dia y veran que todo el dia se la pasan de lo normal. Espero mi respuesta le sirva a alguno. Gracias.
rodrigolezcano 1 Publicaciones lunes, 26 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 26 oct 2015 a las 04:30
hola yo tengo esta enfermedad hace unos meses y fui a un alerjologo y me dio unas pastilla que reducen la picason y las ronchas pero todavia no probe con hacer mucho ejercicio ya que antes de tener esta enfermedad hacia bastante ejercicio pero ahora quiero saber si tiene alguna cura por que es muy incomodo que te pique todo el cuerpo y te salgan esas ronchas. bueno a mi no me pasa nada si me baño con agua caliente pero si hago ejercicio es insoportable y se va a los 10 minutos.
Comenta la respuesta de jhonriraito
willycm33 1 Publicaciones sábado, 20 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Última intervención - 20 jul 2013 a las 21:22
0
Vota
Hola, a mi tambien me sale por los mismos motivos, duchas con agua caliente, ejercicio y calor, comenzo saliendome ronchas por la espalda y pecho, y despues tambien los brazos y piernas; ahora tambien me salen en la cara y me pongo rojisimo. Se me pasa en 20- 30 minutos; que me recomiendan tengo esto hace mas o menos 6 meses, estuve viendo unos foros, y vi que puede ser por stress y recomendaban Melissa ,passiflora; y tambien por falta de energia y recomendaban jalea real: me compre las 2. aun no me hacen efecto y me siguen saliendo
Que me recomiedan?
Comenta la respuesta de willycm33
0
Vota
Buenas gentee! como va?. Paso a contarles q creoo q tengo este problema, despues de hacer ejercicios o durante de este y ocacionalmente cuando me baño con agua demasiado caliente, se me brotan los brazos y el torso con unas ronchitas, no mas de 2 mm cada una, peero al rato de "descansar" se me van, queria saber si me recomiendan concurrir a un dermatologo u otro especialista desde ya, muchisimas gracias!
Comenta la respuesta de Daniel
0
Vota
Yo Tengo Urticaria Colinérgica desde hace 16 años. Los dermatólogos solo me recetaron antihístaminicos que no me funcionaron. Después me trató un Alergólogo, me recetó corticoides por un tiempo y otros antihistamínicos como la hidroxicina pero el problema ha continuado. Para mi ha sido difícil hacer ejercicio, incluso en época de verano es casi imposible que salga a la calle. Las alergías nunca se curan, solo se controlan.
Comenta la respuesta de Marisol
mitxu646 2 Publicaciones sábado, 12 de julio de 2014Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Última intervención - 12 jul 2014 a las 23:38
0
Vota
2
Hola foreros,
Os voy a contar mi historia con la urticaria... Yo llevo un año.. he dado mil vueltas en medicos.. Dermatologos, hematologos, alergologos... Y sin ningun resultado.. ninguno me lo ha relacionado con nada... Solo me atiborraban a pastillas . Pues bien decidi ir a un medico naturista y diobcon la respuesta!! Espero que os ayude con mi relato.
Yo empece con un monton de infecciones de orina.. Y claro antibiotico tras antibiotico... Hasta ke empece cn urticaria... Probe de todo.. Dejar el gluten, agua embotellada.. De todo.. Pues bien di con este medico ya que los demas no daban solucion y me dijp que era todo x el sistema inmunitario.. Tanto medicamento me estaba estropeando x dentro... Me dijo que tenia intestino permeable, con lo qie las bacterias se filtran demasiado facil... Me puso una dieta para recuperar y tratamiento 100% naatural. Poco a poco veo queestoy recuperando. Los granos ke aparecen se van antes que antes y con un poco mas de tiempo se iran del todo. La dieta consiste en dejar las cualquer tipo de harinas y azucares. 0 de alcohol ni chocolate.. Lo que va siendo solo fruta verduras y un poco de carne.
Espero que os ayude con esto, y de verdad optar x ir a algun naturista. Hay ke pagar.. Pero merece la pena.
Suerteee
Hola yo soy alérgica al mar me sale urticaria sólo en las piernas y lo peor del caso es que no se quita , están en el mismo lugar una semana después que me voy del mar, hasta que se quita y queda descarapelado. Sudo demaciado por k a mi hija y mi esposo les encanta el mar y yo toda fastidiada con esa horrible alergia
hola como estas mitxu646 que mas te receto el medico naturista algun producto, veo que este comentario esta de hace un ano, como te ha ido con tu urticaria se te ha quitado.
Comenta la respuesta de mitxu646
0
Vota
1
Hola ! pucha tendre que aceptar de una vez que hace 8 meses estoy con urticaria o como quiera llamarse, porque mis sintomas son casi iguales a la mayoria de los descritpos por td@s en ese blog...es muy muy dificil vivir con esto pero se vive, mas teniendo un precioso bebe de 1 año y 8 meses, amamantando y criando otro hijo bello de 8 años y teniendo una vida muy llena de cosas y una familia !!! Se que hoy concluyo que toda mi vida fui repitiendo alergias en la piel cada tantos años aunque eran granitos y en algunas zonas y solo duraba 1 o 2 meses y no era tan fuerte, este estilo de ronchas y feroz que tengo ahora a mis 35 tambien me paso hace 4 años y solo duro 2 meses y yaaa !!! luego de ello quede embarazada y fue todo normal en mi vida, lo olvide por completo , no me alimentaba de lo mejor y nunca volvio a aparecer pero este año en marzo me saque una muela de juicio (abajo derecha) y aparentemente por una fuerte situacion de miedo emocional que experimente en ese momento puede que baje las defensas mucho y destapo la urticaria, aunque aun no hay razones determinadas podria ser algun medicamento de anestecia exagerada que halla recibido aunque la dentista es mi amiga y fue muy cuidadosa, igual me metio mucha anestecia, pero todo fue muy extraño, a los 2 dias de la extraccion empece con ronchas en la panza y esto fue una tobogan en caida que nunca mejoro..fui priemro a alergologo, dijo lo que muchos habran escuchado : Alergia a conservantes y colorantes y grasas etc etc y nunca se sabe bien a que porque incluye frutas, verduras bueno un embrollo !!!!! tambien me dijo alergica a medicamentos Ayne (antinflamatorios no esteroideso) proque tomando ibuprofeno me brote muchisimo aunque sin tomarlo tambien me broto bueno y hoy fue un dia fuerte porque casi que me despedi del homeopata con el cual hace 4 meses comence tratmiento y el con muchos años de experiencia no me ha podido ayudar, fue frustrante para el y para mi y triste...nada me dio resultado, tengo dias estas ultimas semanas de calor que a pesar de tomar 2 antihistaminicos diferentes por dia las ronchas dejan de picar al rato de levantarme pero no se van de mi cuerpo en todo el dia, es terrible !!!!! y ustedes sabran lo que son estas ronchas las hay de todas formas diversas, grandse , chicas, a veces hasta me he divertido viendo las formas... y en todos lugares del cuerpo depende el dia, a veces hasta palma de manos, orejas, y bueno ni les cuento que tamben he pasado 3 veces en estos 8 meses por inflamacion de glotis con hincazon extrañisima de cara,labios y ojos tenendo que aplicar inyeccion de corticoides obligatoriamente....pero mejor olvidar y seguir palante !!!!! igual esos episodios tan grandes se han dado en situaciones emocionales o en eventos que talves han sido el gran detonante...ustedes sabran de que hablo porque cada un@ tiene una historia emocional conciente o inconciente albergada que seguro se relaciona con este sintoma... pero ahora es de hoy en adelante mejor y que el pasado sea un trampolin y no un sofa como dice el gran Alejandro Jodorowsky
ME PARECE QUE UNA DE LAS LLAVES ES DE TODAS MANERAS LA ALIMENTACION , LA LLAVE PARA CANTIDAD DE ENFERMEDADES TAMBIEN PERO YO VOY POR LO DE LA ALIMENTACION, AUNQUE DE A POCO AUN NO HAGO CAMBIOS MUY EXTREMOS AUNQUE TLAVES DEBERIA, COMER MAS SANO, PERO VOY HACIA ALLA.... LO QUE SI ME AFIRMO HOY EL HOMEOPATA ES QUE MI BILIS SIGUE ESPESA AUNQUE VENIA TOMANDO HOMEOPATIA FUERTE PARA DILUIRLA Y TAMBIEN EL ESTUDIO MAGNETICO DE HOY DIO QUE MI HIGADO ESTA ALGO INTOXICADO POR LO QUE LES CUENTO A MUCHOS QUE EXISTE LA LIMPIEZA DE COLON Y LA LIMPIEZA DE HIGADO, AUN NO ME LAS HICE PERO HE VISTO VIDEOS Y TENGO AMIGAS CERCANAS QUE SE LAS HAN HECHO Y VI QUE A PARTIR DE ESA DEPURACION PODRIA CURARSE ESTO, O AL MENOS DEPURARNOS MUCHISIMO DE TOXINAS ESTANCADAS EN EL INTESTINO /TODOS SABEN QUE ES NUESTRO 2DO CEREBRO) HAY PERSONAS QUE REALIZAN ESTAS LIMPIEZAS Y TAMBIEN HAY RECETAS PARA HACERSELAS UNO MISMO
OTRA COSA PARA LOS MAS DESESPERADOS RECOMIENDO UNAS GOTAS QUE SON PARA ALERGIA NASAL ACA EN ARGENTINA SE LLAMAN DEXALERGIN ESAS HAY QUE PASARSELAS POR EL CUERPO POR TODOS LOS LUGARES DONDE HALLA RONCHAS YO AMAMANTANDO NO LO HAGO PERO SI LO HICE EN MI BROTE DE HACE 4 AÑOS Y FUNCIONABA MAGICAMENTE
POR OTRO LADO Y SE QUE ESTOY SIENDO MEDIO LARGA RECOMIENDO TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL ESTILO DE BIODECODIFICACION BILOGICA ( QUE ESTOY HACIENDO YO HACE 2 MESES) O TERAPEUTAS TRANSPERSONALES , COMO PARA TRABAJAR LA PARTE EMOCIONAL, SABEMOS QUE POR ALGUNA RAZON NUESTRO CUERPO REACCIONARA ASI Y SIEMPRE HAY ALGO MAS POR CONCOER DE NUESTRO INCONCIENTE EMOCIONAL....
BUENO ABRAZOS DE LUZ GENTE
HICE CATARSIS CREO? !!!!! JA ! PORQUE NO COMPARTO CON MUCHA GENTE MI PROBLEMA AUNQUE ES DIARIO Y CONSTANTE MI MARIDO ES EL POBRE QUE TIENE QUE VER ESTE ESTADO EN MI Y DESESPERA !!! Y AUNQUE TODOS OTROS SERES QUERIDO LO SABEN ES INCOMODO EXPONERSE A COMAPRTIR QUE UNA VIVE ASI TODOS LOS DIAS PORQUE LOS DEMAS SE ALARMAN Y SE HACE ANGUSTIANTE TAMBIEN PARA UNA ASIQUE MUCHA PAZ MUCHA PAZ CIENCIA y PRONTA PRONTISIMA CURACION ME DESEO Y LES DESEO!!!!!!
fmich 2 Publicaciones jueves, 7 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 7 ene 2016 a las 07:04
Hola! al regreso de nuestras recientes vacaciones, durante el trayecto de carretera a mi hijo le salió una mancha roja uniforme la cual parte desde la parte posterior trasera de la cadera hasta los tobillos abarcando casi las 2 nalgas y piernas por completo.

Por algún momento pensamos que fue la circulacion por la posición en la que venía sentado pero han pasado 2 días y parece que se le extiende a la parte frontal y de los brazos en ligeros salpullidos.

que remedio podria darle.
Comenta la respuesta de Victoria Luna
ladoncella 2 Publicaciones miércoles, 13 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Última intervención - 13 ene 2016 a las 05:49
0
Vota
hola amiga yo tengo lo mismo y de hecho es tan fuerte que solo secandome con la toalla al bañarme me salen rosetones rojos en la piel fui a un alergologo gaste un dineral en examen super caros y solo me mando antialergico
Comenta la respuesta de ladoncella
0
Vota
Yo tenía el mismo problema y en mi país ningún médico supo tratalo, los medicamentos no me funcionaron así que leí un artículo en internet donde me informé. Ahora hago ejercicio regularmente, prácticamente todos los días una hora y ya no me sale pero si paro regresa aunque no como antes, sino más leve. Te recomiendo que hagas ejercicio como zumba o aerobica y verás los resultados.
Comenta la respuesta de Cecilia
Vitalchi 1 Publicaciones jueves, 28 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Última intervención - 28 abr 2016 a las 01:38
0
Vota
2
Hola, mi nombre es Ricardo Vargas y soy medico y educador en el área de salud y bienestar. Desde mi infancia sufrí de urticaria y no sané sino hasta hace 10 años, desde esa época no he vuelto tener ni un solo episodio.
MI cura fue esencialmente un proceso de desintoxicación con base en el ayuno y suplementos nutricionales mas una toma de conciencia en lo referente a mi nutrición. Escribo artículos de salud y en el siguiente enlace podrás encontrar el blog que escribí sobre este tema. espero que sea de utilidad http://vitalchi.com.co/como-me-cure-de-la-urticaria-alergia-en-la-piel/
Tengo ese problema desde hace 25 años. De que dicen que se cura sola, la verdad no sé.
En mi caso me da por ejercicio. También si como camarones. Con este último casi me cuesta la vida la reacción alérgica que me provocó.
Con el ejercicio me da solo en los días que tengo dolores musculares. Luego de que pasa ese lapso de tiempo, todo sigue normal.
La crisis se da en esos días cuando duelen los músculos.
Luis_87 1 Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 19:54
Hola empecé a ir al gym hace 1 año a los meses note que al cabo de una hora de ejercitarme sentia picazon y ronchas en las rodillas lo cual resultaba muy incomodo, tuve estos síntomas durante 4 mese hasta que leí que con ejercicios isometricos antes de inicar mi actividad fisica los sintomas disminuyen. Asi fue hace aproximadamente 1mes que ya no tengo o al menos prácticamente nada esas ronchas molestas, asi que recomiendo probar ejercicios isometricos, en mi caso hago 15 minutos de planchas adominales, adominales con rueda, dragon flag y luego realizo mi rutina de entrenamiento normal, espero que sirva mi recomendación. Demas estar decir que prácticamente ya no tomo cafe, ni creatina ni alcohol.
Comenta la respuesta de Vitalchi
0
Vota
1
Hola soy de venezuela y llevo con la uc, casi 4 años, al pasar un año y darme cuenta de que no era normal esa alergia al realizar deporte en horas de la noche, decidí verme con un especialista alergólogo, mucho de lo que he leído es cierto, es algo que no se cura pero si se controla y lo he hecho con pastillas de 120mg / 180mg, que su formula es fexofenadina clorhidrato, y con estas pastillas que tienen esos dos componentes químico indicados por el especialista que me vio, ya no me salen habones la picazón desapareció, el ardor también desapareció y puedo estar tranquilo ya que los habone aparecen muy diminutos o en ocasiones ni aparecen, tomo las pastillas 1 vez al dia ( en la mañanas ), y otra que se llama airon 10mg (es un medicamento que sirve como protector) no es obligatoria. Espero que les sirva la información para aquellos que sufren de uc al igual que yo saludos desde venezuela.
Comenta la respuesta de Ronaldo
rosinhat 1 Publicaciones lunes, 10 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016 a las 16:55
0
Vota
1
hola tengo este problema desde el año 2009, comenzo despues de volcer de vacaciones de la playa y encontrame con una situacion sumamente estresante al retomar la actividad laboral. recurri a clinicos, dermatologos, alergologos. tan feas eran las lesiones que un alergologo de gran trayectoria en Paraguay se asustó al ver mi piel. me hicieron raspado de piel para estudios incluso una biopsia. finalmente los resultados no fueron malignos. las ronchas se iban uniendo formando placas uniformes, primeramente comenzo en las piernas solo al frente desde la altura del tobillo y por debajo d las rodillas, nada hizo efecto y duraron como 10 dias. picazon y ardor. la siguiente aparicion incluyo piernas y antebrazos, posteriormente tronco, cuello, cuero cabelludo y menos mal el rostro siempre estuvo libre.
las pruebas que me hacian los alergologos no arrojaba resultados a ningun componente, proteina, medicamento, etc. pero mi IGE (inmunoglobulinas E), siempre está por las nubes. finalmente y luego de mucho leer y consultar estoy mejor el verano es mi enemigo y en mi pais es verano todo el año menos 2 semanas,

me mantengo con cetirizina 1 comprimido al dia y en los meses mas calientes, 1 cada doce horas. cuando aparece el problema, hidroxicina es lo que me calma y dependiendo de la situacion usaba prednisolona, que ya no uso.

comence anotando lo que hacia, comia o las situaciones problematicas que se daban antes de las apariciones y asi fui evitando los picantes, la mayoria d las bebidas alcoholicas, personas que te tiran para abajo y te cuentan problmeas y; aprendi a decir no y que me importa, jajja eso fue lo mejor de verdad. que los problemas te resbalen.

para calmar el ardor y picazon usaba compresas frias, preparaba agua de manzanilla en gran cantidad y la guardaba en la heladera Eso me recomendo un dermatologo de los de antes). mi piel se fue resecando tambien de tantas pomadas. las cremas recetadas muy caras y como la mayoria de los jabones y otros productos contienen avena, termine probando una emulsion casera una taza de agua y una cucharada de avena removiendo de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una emulsion y me apliqué donde comenzaban las primeras ronchas y la picazon, el efecto fue increible, al instante esa calma que cortó toda tension por lo que ya veia venir. desde entonces me aplico por lo menos dos veces a la semana por todo el cuerpo aun sin las ronchas.

demás esta decir que en lo posible evito exponerme al sol si hay necesidad lo hago con ropas livianas mangas largas en tejido de algodon, bloqueador solar para pieles problematicas. las tareas de la casa que son inevitables las realizo a la noche cuando menos calor hace. y durante los meses que deberian ser invierno y otoño por acá, cuido a mi piel de la sequedad, me baño con aceites de ducha ph5, jabones a base de avena. y una emulsion muy buena que se puede utilizar aun con la piel dañada y ahora la utilizo tambien casi a diario es AVENO, es por supuesto a base de avena y es emoliente.

aqui comienzan las altas temperaturas por el momento voy bien, agosto siempre fue de mis peores meses y esta vez me paso de largo. se vienen diciembre, enero y febrero. les deseo exitos enesta busqueda por mejorar!
Para poder vencer esta urticaria se debe exponer el cuerpo al calor, cuando sudas sientes un picor de muerte pero una vez que has sudado los síntomas disminuyen, ir a un sauna 2 veces a la semana mejoró mi condición de salud. Sé lo angustiante que es esta enfermendad. Al vivir por 6 meses en Salamanca España comencé a padecer de esta terrible afección, temía que al regresar a Nicaragua la urticaria fuese peor, pero gracias a Dios se me desapareció dado que el lugar donde vivo es muy caliente (32-35 C). Les recomiendo sudar, alimentarse sano y controlar el estrés.
Comenta la respuesta de rosinhat
0
Vota
6
Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico ***@***
Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
respecto
gracias
¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea.
Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. lo que Dios envió compañía

Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía
agente hoy por correo electrónico: ***@*** para más información.

Saludos.
Fredrick.
¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea.
Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. lo que Dios envió compañía

Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía
agente hoy por correo electrónico: 3trustfinance AT gmail. com para más información.

Saludos.
Fredrick.
I Stella para España viviendo en Canadá. Todo gracias a Robert Charles por hacer mis sueños realidad. Acabo de recibir un préstamo comercial de $ 150,000.00 después de muchos años de solicitud de préstamo de diferentes prestamistas de mi banco en línea. Encontré esta compañía respetable en línea cuando investigué cómo obtener préstamos comerciales rápidos.
Deseo que todos los que necesiten un préstamo se comuniquen con esta empresa a través de (***@***). Este es un Dios enviado a todos los necesitados. Son una compañía prestamista rápida y confiable.

Gracias.
Stella.
I Stella para España viviendo en Canadá. Todo gracias a Robert Charles por hacer mis sueños realidad. Acabo de recibir un préstamo comercial de $ 150,000.00 después de muchos años de solicitud de préstamo de diferentes prestamistas de mi banco en línea. Encontré esta compañía respetable en línea cuando investigué cómo obtener préstamos comerciales rápidos.
Deseo que todos los que necesiten un préstamo se comuniquen con esta empresa a través de (3trustfinance @ gmail. com). Este es un Dios enviado a todos los necesitados. Son una compañía prestamista rápida y confiable.

Gracias.
Stella.
ESTHER ALVARADO - 28 nov 2017 a las 02:00
Préstamos para todo tipo de propósitos
Ofrecemos un monto mínimo de EUR 5,000 a EUR 20 millones
Con una tasa de interés baja del 2%
Préstamo
Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
Los clientes deben
Ser mayor de 18 años
Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
Para obtener más información de bonificación, contáctenos por correo electrónico:
(***@***)
Comenta la respuesta de cloud
ESTHER ALVARADO - 28 nov 2017 a las 02:00
0
Vota
Préstamos para todo tipo de propósitos
Ofrecemos un monto mínimo de EUR 5,000 a EUR 20 millones
Con una tasa de interés baja del 2%
Préstamo
Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
Los clientes deben
Ser mayor de 18 años
Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
Para obtener más información de bonificación, contáctenos por correo electrónico:
(***@***)
Comenta la respuesta de ESTHER ALVARADO