Punzadas en el corazón al momento de reposar

Resuelto
CARSECO - 10 sep 2011 a las 17:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2011 a las 10:53
hola buenos días, hace 2 dias al momento de acostarme sentí una punsada en el corazón y a la misma vez me dificultaba respirar es algo momentanio pero doloroso lo siento como si fuera al centro de mi pecho asi estube la primer noche, al siguiente día todo bien, al descansar de nuevo me comenzo esa punsada al tratar de acomodarme en cama pero fue menos, hoy amanecí con un dolor leve pero permanente en el corazon.
¿sera que realmente sea problema cardiaco o un poco de estres?
trabajo en una empresa como auditor operativo y es un poco presionado ya que hay que supervisar que se respeten los standares de la empresa.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
11 sep 2011 a las 10:53
¿Eres fumador? A veces estas punzadas con espasmos musculares y se confunden con problemas cardiacos. La ansiedad juega un papel importante.
No estaría de mas revisarte con el medico para que practique un electrocardiograma.
Saludos !
0
Únete a la comunidad