Test positivo

Resuelto
micaela1 - 10 sep 2011 a las 19:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 sep 2011 a las 06:42
Hola,
cuanto tarda un esperma en alcanzar el ovulo?, como es el proceso, quiero saber si se puede sentir algun sintoma, desde el acto sexual, cuanto pasa. yo tuve relaciones en mis dias fertiles, me hice el test de ovulacion dio positivo, y a los tres dias me dieron unos dolores en el lado derecho es normal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 sep 2011 a las 06:42
Hola,
El tiempo aproximado que tarda en llegar el espermatozoide al óvulo es de 48 horas o dos días, y esto también cuenta si es que hay un ovulo en el transcurso de este tiempo. Puede como no puede haber un pequeño dolor a nivel del vientre así como un pequeño sangrado que puede ser de implantación a la primera o segunda semana post coito. Los síntomas de embarazo se pueden tener dentro de este mismo tiempo (dos semanas aproximado) y se deben a la implantación y producción de la hormona beta-HCG. Los síntomas pueden ser nauseas, mareos, vómitos, irritabilidad, turgencia de las mamas, entre otros. Si tienes estos síntomas y quieres confirmar la posibilidad de embarazo te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo. Este test se realiza 10 días después de tu relación sexual. El test en orina se realiza a los 15 días y es menos seguro que el de sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad