Gastroenterologo

Resuelto
armando padron - 3 oct 2014 a las 08:36
 LorenaReyes - 10 nov 2022 a las 22:50
Hola, hace 1 año fui con un medico general porque me sentia inflmado de el estomago y me dolia me diagnostico colitis me dio medicamneto y todo bien pero hace unos dias volvio el malestar pero a hora mas severo a hora no puedo comer porque me duele la boca de el estomago y me ssofoco cuando como me duele todo el estomago y no me da apetito alguno quisiera saber que pueden decirme ustedes es realmete colitis ??? gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 oct 2014 a las 10:56
Tus síntomas actuales corresponden, a mi entender, más bien a un problema de estómago. Puede tratarse de una gastritis o a una úlcera duodenal. También una infección por Helicobacter Pilorii puede dar este tipo de síntomas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3919-enfermedades-provocadas-por-el-helicobacter-pylori
Debes acudir a un gastroentérologo para que te practique algunas pruebas y llegar a un diagnostico de certeza.
Saludos !
0
Únete a la comunidad