Sangrado después de la menstruación

Resuelto
larapreciosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 05:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 17:15
Hola, soy una mujer de 48 años, no tengo actividad sexual desde hace 3 meses. Mi última menstruación fue normal. Después de terminado el ciclo me bajaron manchas marrones por dos días luego fueron sangrados rojos con dolores de cabeza más no de cólicos, mi presión fue de 10.8, dos días posterior estoy menstruando otra vez. Como dato, hace tres años fui operada por quistes benignos en la mama y en el ovario, en mi último chequeo del año pasado mi doctor me dijo que tengo otros benignos en menor tamaño y que debo operarme el de la mama pues es de 1.5 cms. Este sangrado vaginal será cáncer? será la menopausia? si fuera cáncer, sería curable? Estoy angustiada!!.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2011 a las 17:15
Hola!
Por tu edad podría corresponder a la premenopausia y los cambios que se suelen presentar durante este período.
Pero efectivamente todo sangrado anormal en la mujer debe ser examinado por lo que te aconsejo que para salir de dudas acudas a una visita con tu ginecologo para que te explore.
Saludos !
0
Únete a la comunidad