Consulta para diagnostico

carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 18:57
carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 19:17
Hola, de antemano doy infinitas gracias tengo en mis manos una ecografia q le practicaron a mi hija de 25 años q a sufrido de dolores bajos hace ya varios meses dice q tieneuna imagen redondeada de centro isoecoico con el parenquima ovarico con calcificacion periferica hipovascularizada de etiologia indeterminada solo quiero saber q tan grave es y q me aconsejan debo hacer gracias por su atencion y pronta respuesta

3 respuestas

carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 18:59
les pido muy encvarecida mente una respuesta clara y honesta lo mas pronto posible
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
3 oct 2014 a las 18:59
Hola!

Una neoformación benigna por las caracteristicas de la ECO, no es grave, pero en vista de que está causando esos sintomas de dolor, se requiere cirugía y retirar la masa :)

Acuda al ginecólogo de su hja para que el evalue con todo el examen físico.


Saludos!
0
carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 19:07
Muy buenos dias la verdad no se mucho de tecnologia pero voy ha hacer denuevo la consulata por si lo q hice antes no lo recibieron tengo 3en mis manos el resultado de una ecografia q lñe practicaron a mi hija de 25 años q viene sufriendo de dolores bajos hace ya varios meses dice.se halla imagen redondeada de centro isoecoico con el parenquima ovarico con calcificacion periferica hipovascularizada de etiologia indeterminada .Les pido muy encarecidamente que su respuesta sea lo mas concisa posible y me guien en el paso a seguir
0
carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 19:10
mil y mil gracias por la atención prestada y respuesta pronta
0
carencia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 19:17
mil gracias por su respuesta de imediato me pondre en contacto con el ginecologo de la eps gracias gracias infinitas
0
Únete a la comunidad