Puedo quedar embarazada en un periodo fértil

Resuelto
agachi - 11 sep 2011 a las 06:24
Andremarce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 01:54
Hola,
puedo quedar embarazada en un periodo fértil es que inquieta mucho que pueda pasar eso!!!!!!!1 es que no se es que me vino mi fecha de ovulacion antes de tiempo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2011 a las 17:09
Hola,
El periodo fértil es aquel en el que se produce la ovulación de la mujer y, por lo tanto, coincide con el momento en que hay posibilidades de un embarazo cuando se tiene relaciones sexuales en ese momento.
Habitualmente el periodo fértil es aquel comprendido entre el día 10 y el día 20 del ciclo menstrual.
Este se empieza a contar desde el primer día de la regla.
Espero haberte ayudado !
Saludos
-1
Hola yo quiero saver si es normal que despues de tener relaciones en tus dias fertiles te salga de la vagina un liquida como agua .. alos pocos minutos de tener sexo.. me devere de preocupar lo que pasa es que quiero embarazarme y ya me ise estudios de todo y sali bien lo unico que me preocupa es ese liquido que sale despues de tener sexo
0
Doctora si deje de cuidarme el dia 26 de enero puedo quedar embaraza este mes de febrero
0
Andremarce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 01:54
Buenas noches dra le cuento que mi periodo es cada 21 días y me dura 6 tuve relaciones el primer día y se me corto puede haber embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad