Por favor...cuidados después de electrocirugia?

Hanna - 4 oct 2014 a las 02:40 - Última respuesta:  Aledy
- 25 nov 2017 a las 19:17
Hola buen día...tengo 23 años aun no tengo hijos, me detectaron 1 pequeña ulcera en mi crevix y abundante flujo y en mi carné no me indicó que tengo VPH..la ginecóloga me dijo que no hay medicamento para curarla solo con 1 electrocirugia..Eh estado muy pensativa si me lo realizo necesito saber cuales son los cuidados que debo tener( alguna dieta, no caminar mucho, que medicamentos tomar, algún antibiotico)..hay mucho sangrado en la recuperación? No habrá problemas si tengo menstruacion en la recuperación...de antemano graciaas.
Ver más 

50 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 oct 2014 a las 05:08
+28
Vota
13
Hola,

Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/14627-cauterizacion-definicion

Saludos
Me hicieron una electrocirugia pero me sale un flujo blanco todo el dia es normal
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 jun 2016 a las 23:04
No, no es normal, pues esto puede ser una infección vaginal.
Hola... me realize la electrocirugia hace 10 días mi doctor me indicó que no comiera carne de puerco ni picantes lo cual he seguido sin problemas...

Mi duda es que al ponerme el ovulo el dia de ayer sentí algo diferente no se si sea la herida pero en días anteriores no había sentido eso.... quisiera saber como yo sabría si algo va mal con la recuperación y he comido aceite de cocina en algunas comidas también me gustaría saber si pueden ayudarme a especificar los que si puedo y no comer.... gracias ☺
Este medio no e el mejor para resolver sus dudas, acudan a su medico que el les dará una amplia explicación y recomendaciones adecuadas, y ustedes como pacientes tiene que continuarlas.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:50
Nosotros orientamos, no resolvemos todo.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Dafita30 2 Publicaciones sábado, 20 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Última intervención - 21 ago 2016 a las 15:51
+7
Vota
11
Hola alguien me puede ayudar el jueves por la tarde me hicieron la electro y he notado que voy al baño y al principio a veces me salía como una cápita. Pero hoy que fui hice Pipi y me salió como un pedazo de cápita de carne a alguien le paso esto?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2016 a las 02:18
¿Las molestias siguen igual?
Me la realizaron el dia de hoy me recetaron acido folico y vitamina c .
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 nov 2016 a las 11:04
Esperamos noticias.
Hace 2 meses me hicieron una electro..hace una semana fui a mi chekeo y me dijeron que la herida había reducido y me lo retocaron con nitrato de plata y me dieron d alta...me recomendaron no tener relaciones.sex..xun mes más...y bueno pues no cumplí y ahora siento ardor en mis partes..que pudo haber pasado?? Ayuda xfa
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:06
Pues tienes otra vez infección.
Comenta la respuesta de Dafita30
Anayeli Hernández - 20 abr 2016 a las 02:04
+3
Vota
12
Hola, a mi me la hicieron hoy y mi doctor me indicó que puedo comer lo que sea. Y que ponga más atención a comer verduras para ayudar a la cicatrización. También me mandó antibiótico para prevenir alguna infección. Ah y vitamina A igual para la cicatrización. No se si cada caso sea especifico. Mejor pregunta a tu doctor
Kariliz > Eire - 16 jun 2016 a las 21:52
Hola tambien recomiendo ampliamente la fundacion de colpospia Cruz Talonia. Excelente atencion y muy economico.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 jun 2016 a las 18:02
Gracias por tu aporte.
itzeldz 1 Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 29 jul 2016 a las 19:56
hola buen dia hace 15 dias me hicieron la electrocirugia pero por cuestiones personales tuve que regresar a trabajar de inmediato hace como una semana me vino un sangrado leve pero el dia de ayer el sangrado aumento pienso que es mi regla pero es mas abundante esto es normal?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:27
La menstruación abundante no es normal.
afecta para tener hijos, este tipo de cirugia?
Comenta la respuesta de Anayeli Hernández
+1
Vota
6
Hola, te go un mes que me realizaron a electrocirugia es normal que siga teniendo flujo amarillo ?? Que medicamento y óvulos me recomiendan? Saludos
A mi me pasó lo mismo y me habían salido hongos por la humedad, pero me sigue doliendo ya no tengo fluido ni olor pero mesigue doliendo :/
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 22:30
Debes ir al ginecólogo a revisarte.
Danielaalin 1 Publicaciones lunes, 21 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 22:55
Hace 36 días me hicieron una electrocirugia tuve relaciones el día 34 , mi preguts es si tenia que haber esperado mas tiempo o ya paso el tiempo suficiente, es malo? Puede sangrar la herida de nuevo?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:38
Si, ten precaución.
Hola a mi me la hicieron ayer, y mi doctora me
Mando ovulos, antibiótico y vitamina a para cicatrizar más rápido, y memclmento q incluso me puede salir flujo con un poco de mal
Olor, o como pellejos, pero q era normal!! Pero a pesar de eso hasta ahorita yo no tengo ninguna molestia y me dijo q tuviera reposo dos días e ir haciendo ejercicio poco a poco.
Comenta la respuesta de Anonimo
Lucía Domínguez - 2 oct 2017 a las 22:13
0
Vota
3
Hola tengo un mes que meisieron una electrosirugia a un sigo con sangrado
Y dolor abdominal
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:02
¿sangrado vaginal?
Hola buenas noches hace una semana me hicieron la electrofulguración pero tengo nucho pero mucho dolor en el vientre es normal ese dolor y pués mi ginecologo me dijo que regrese a la semana yo regresé y pués me puso una crema que el me la envió a comprar afuer se llama gentamicina para que sirve esa crema......Me siento muy triste con dolor que feo es estar así....Alguien que me diga que gacer para q pase este dolor
Yo me hice una electrocirugia por una cervisitis el 11 de octubre a los 8 dias tuve sangrado q se hizo dspues mas abundante. Fui al hospital y m hospitalizaron. Dice q se m habia abierto un poquito, m volvieron a cauterizar el dia 25 y aun sigo sangrando. A veces es minimo, hay dias q nada, otros dias si camino mucho o hago esfuerzos me baja mucho y asi. Fui dond mi gine y me dijo q la herida estaba cicatrizando bien m mando ovulos x 6 dias y nada. Aun no se sabe d dond es el sangrado. Me mando un ultrasonido q aun no me e hexo. Pero antes d todo eso mi regla era normal y nunk sangraba fuera de fechas de periodo. La verdad es incomodo y no se ni q hacer ya
Comenta la respuesta de Lucía Domínguez