Tinelle, dolor de pechos y efecto anticonceptivo.

belenmel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 5 oct 2014 a las 00:55
 WEIRDITA - 23 mar 2018 a las 17:55
Hola, tengo una consulta otra vez. lo que pasa es que comencé a tomar tinelle, como les había comentado sin período. es decir, comencé las pastillas sin la regla, y esperé todo el mes, me llegó mi período normal al final de la primera caja, luego empecé la segunda y tuve relaciones. posterior a eso, a los dos dias despues me llegó la regla 6 días casi. de manera abundante, y a fin de mes no me llegó ya que me llegó casi al principio de la caja despues de tener relaciones. empecé entonces la tercera caja, que es la que estoy tomando ahora y me duelen los pechos, tiene que ver con el cambio de pastillas? sé que no debería estar embarazada, ya que segí las instrucciones tal como debía el primer mes. sabía que debían ser 15 días de abstinencia y yo tuve todo el mes. es posible que tinelle no me haga efecto? que no me haga efecto anticonceptivo? ayuda porfavor!!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 oct 2014 a las 10:55
Hola nuevamente belenmel,
Lo que te sucede no es embarazo, sino como ya te dije, puede corresponder a los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva, durante los 3 primeros meses de consumo diario.
Sin embargo, el ginecólogo podrá asegurarse si el preparado hormonal que utilizas es el más adaptado a tu situación personal o ayudarte a elegir otro mejor.
2
Holaa me recomwndaron tomar tinelle para regular mi ciclo mestrual pues quisiera saber q tan cierto es. Gracias
0
Hola ... anteriormente tome la pastilla midalet 20 durante 2 años sin ningun problema ... devido que las pastillas se descontinuaron mi ginecologo.me receto tinelle ... el primer mes me bajo en la semana correspondiente 2 dias adelantadas ... en el 2 mes no me ha bajado empece ya la 3 caja y aun no me baja tengo 17 dias de retraso .. me ice un test de orina y me tome la temperatura basal el test salio negativo y la temperatura siempre ha estado bajo los 36,8 siendo como tope este .... mi pregunta es ... puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla ??? Respondan porfa
0
Hola soy prediabetica y sufro de ovario poliquistico,el ginecologo me dio para empezar a tomar tinelle despues que me acabe la caja actual,será que estas pastillas me pueden ayudar o me haran peor yo actualmente tomo ladi,gr
0
crees q tu ginecologo te da algo que te hara peor? mejor cambia de ginecologo
0
Únete a la comunidad