Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior? [Resuelto]

Haz una pregunta shee - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 04:28 por o
Hola,
puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada ?
Vota
+204
plus moins
si honestamente no te penetró las probabilidades son casi nulas dependiendo de Si se vino y te cayó semen en la vagina, igual las probabilidades son minimas, no te preocupes :)
Citlaly- 11 ago 2017 a las 21:00
Ayudenme
Mi Novio Se Estaba Masturbando Y Cuando Termino Pasaron Como 3 Min. Él Me Metió Su Pene Y Después Dijo Que Tenia Semen Es Posible Quedar Embarazada???
Responder
o- 24 sep 2017 a las 04:28
si rl liqido lubricante del pene tambien tiene semen
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 17:51
Si
Responder
Merindalo 2Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 02:37
Ayuda mi novio y yo tuvimos roce pero solo fue dos veces, él no eyaculo. ´Él no tenía nada puesto y yo estaba en ropa interior, quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada. Esto paso dos días después de mi menstruación. Es decir ayer pero quiero saber pata tomarme la pasta
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 01:28
No hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+92
plus moins
Cuando no hay penetración no hay riesgo.

Revisa esta ficha: http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
amomigata 5Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 24 nov 2016 a las 21:02
Holaa,Llevo planificando 5meses todas al dia, planifico los 29 de cada mes, el mes pasado (octubre) me pase un dia planifique el 30 de ese mes, el periodo este mes se me retraso me llego 3 dias después, pero solo me duro un dia :/ apenas se me fue el periodo he tenido flujo marron y hoy ya llevo 4 dias con flujo marron. Sera algo normal ?:/ quien podria ayudarme
Responder
lunablack 5Publicaciones jueves, 22 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 04:10
Y si la penetracion fue con ropa interior? Osea que el haya traido boxer y la penetrara, hay riesgo?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 jun 2017 a las 23:36
No hay riesgo asi.
Responder
Kate9333- 27 jun 2017 a las 20:54
Doctora mo novio y yo tuvimos "relaciones" yo tenía mi panty y el no tenía nada, hicimos el intento de penetración, como si estuvieramos teniendo relaciones, pero por fuera de mi panty, yo sentia que su pene tocaba mu vagina, el día anterior me había aplicado la segunda dosis de inyección mensual (de planificación) no hubo eyaculación.
  • puede haber riesgo de embarazo?
  • Es posible una penetración si alguno de los dos tiene ropa interior?

Muchas gracias doctora
Responder
Kate9333- 29 jun 2017 a las 04:26
Doctora por favor contesteme muchas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
yo tuve una situación similar, mi preocupación es que después de 5 o 6 días me bajo y por la tarde se me corto y al otro día me volvió a bajar de color marrón y por la tarde se me corto y al otro día me bajo normal y de ahí dos días más normal y ahorita tengo retraso, hay alguna posibilidad de embarazo o solo es estrés.
12davincho 16Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 11:26
Se considera penetracion habiendo ropa interior?
Responder
vangmadrid 7Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Última intervención - 19 oct 2016 a las 22:07
No, penetracion significa cuando pones tu pene dentre de la vagina de una mujer . Si eyaculas dentro de la mujer si ahi riesgo de un embarazo.

De nada.
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 ene 2016 a las 23:02
Si, pero no hay contacto directo.
Responder
Juan- 16 jul 2017 a las 15:16
Ola tengo una pregunta puede quedar embarazada una mujer si duermo agarrando dole con mi mano cuando esta menstruando algen x favor ayuden
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 00:43
Disculpa, ¿tu pregunta es en serio?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Seguro?? Es que me da miedo ya que habia una gota que sobresalia el boxer y tengo miedo de que al correrse su ropa interior una gota tocara dentro de su vagina... O los labios vaginales. Hay riesgos?? y porque??
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 dic 2015 a las 01:13
No
Responder
Brenda yaneth- 21 jul 2016 a las 07:11
Hola yo tuve roses con mi novio sin ropa interior hay posibilidades de que este embarazada??
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 jul 2016 a las 23:45
¿Hubo coito?
Responder
Pao97- 22 ago 2017 a las 00:44
Hola hay riesgo si mi novio simulaba que me lo hacia pero yo puse mi mano en mi vagina para que el pene no tenga contacto hay posibilidad?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 ago 2017 a las 00:19
Sino hubo coito no hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
estima amiga , si la eyaculacion de tu pareja fue encima tuyo , ya sabe a que me refiero ... no necesariamente con penetracion , en algunos casos los espermatozoides pueden subir , aunque es muy poco probable , no es motivo de desesperacion , si eres de chile , en las farmacias del doctor simi son muy baratos los test , compra uno son buenos , si tus niveles de progesterona son normales y no se han elevado la prueba saldrá negativa , aunque no necesariamente puede ser certero si la hiciste recientemente a una relacion sexual , ya que los estrogenos encargados de regular la progesterona para que el embarazo sea bien llevado y sea viable, puede que no hayan incrementado la progesterona aun , espera unos dias ... aunque en tu caso dificil .. asi que tranquila :)
karina.abcd 10Publicaciones martes, 14 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 jun 2016 a las 20:17
Quedaste embarazada?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jun 2016 a las 02:29
¿Alguna consulta?
Responder
karina.abcd 10Publicaciones martes, 14 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 06:12
Yo tengo una duda

Como decía, me bajó antes de lo esperado hace un mes, y pensaba que era implantación, pero justo hoy tuve cólicos tan fuertes que no podía aguantar, y me bajó, pero es muy poco lo que me está bajando (SOY VIRGEN, solo he tenido roces con ropa interior, nunca me han penetrado, ni siquiera hemos tenido roces SIN ROPA, todo es con ropa interior) he estado super nerviosa la verdad, que hasta hace como 1 semana soñé que me hize una prueba y salió negativo y que me bajó, será que todo esto de los nervios realmente me este afectando? Qué puedo hacer? Y pues, ahora me bajó y cpmo digo es muy escaso, no he tenido ni siquiera roces y me bajó en la fecha esperada, qué será lo que esta pasando?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 jun 2016 a las 22:11
NO hay embarazo, es irregularidad menstrual.
Responder
mipollaenvinagre- 26 jul 2017 a las 03:40
si yo quede embarazada haci lo peor es que fue de un perro :´v
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola yo tuve roses con mi novia yo estaba en trusa vikin y ella en tanga me toque emsima de mi trusa estaba mojada y seguí rosandola por enzima de su tanga y luego saque mi pene de mi trusa y tuve contacto directo en su vajina pero no penetro hay probabilidad
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 nov 2015 a las 22:10
Si lo hay si hay contacto semen vagina.
Responder
NeoOscuro20 11Publicaciones domingo, 15 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Última intervención - 15 nov 2015 a las 07:33
Perdon si molesto pero queria preguntar, yo y mi novia tuvimos roces en ropa interior yo estaba bastante mojado tanto que el liquido pre seminal salia un poco fuera del boxer, a ella parece que se le corrio un poco su ropa interior y mi parte roso dentro aunque no estamos seguros. Hay posibilidad ya que estaba el liquido pre seminal un poco afuera?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 nov 2015 a las 23:06
NO hay riesgo.
Responder
Anto- 16 jun 2016 a las 04:26
Me bajo la menstruacion el 30 de mayo y estuve con mi novio pero yo tenía ropa interior y el sin nada eso fue el 6 de junio puedo estar embarazada ?
Responder
La divasa- 22 sep 2016 a las 18:36
Bueno querida , si no hubo penetracion no hay manera de auedqedes embaraza el semen no trapasa tela .. Y de ninguna manera te tubo de haber tocada tus labios vaginales . suede ser retraso , o periodo irregular no pienses en eso ni te estreses para q el periodo te baje rapido
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Mi novio m vino a ver..
Y me acoste con en el sillon y estuvimos rosando pero los dos traiamos ropa.. Si mi ropa intima estaba mojada..
Hay posilbilidad d q kede embarasada..
Me urge saber
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 dic 2015 a las 00:49
¿Hubo contacto pene vagina?
Responder
Jose M- 31 dic 2015 a las 03:42
uen día, mi novia y yo mantenemos encuentros íntimos sin penetración, en todos los encuentros íntimos que tuvimos este pasado mes yo utilice preservativo por mas de que no hubo penetración, pero eso si, hubo roces y contacto entre nuestros miembros siempre con condón y yo realice presión en la entrada de su vagina con el glande, como si fuera a penetrar pero no lo hice siempre con condón, incluso llegue a eyacular en la zona pero con el condón puesto, es decir todo el semen quedo en el preservativo, ella tiene el himen intacto. Después de cada ocasión controlo que el preservativo no este roto, inflándolo o cargándolo con agua, y nunca presentó perdidas, en una ocacion al retirar el condon despues de eyacular, y luego de descansar como 10 o 15 minutos hubo un contacto piel a piel de 1 o 2 segundos entre los miembros de manera involuntaria , durante un abrazo . La pregunta que quiero realizar es la siguiente: mi novia es de periodo menstrual irregular, pero hasta ahora estando conmigo presento ciclos que duran desde 30 hasta 39 días mas o menos, pero ahora ya va por los 42 días y aun no le viene la regla, hay probabilidad de que haya un embarazo? Anteriormente años atrás según me comento se llego a saltear incluso el mes. Además quiero agregar a modo de que la información sea mas precisa, que ella me dijo que ya quería tener su primera vez debido a que el ginecólogo le recetó un anticonceptivo, lo que a ella le genera mucho miedo y creo que stress, además realizo un viaje de estudios que nos alejará un tiempo lo cual le genera aún mas inseguridad. Esperando pronta respuesta, muy agradecido.
Responder
valeria- 15 ene 2016 a las 19:12
Hola doctor,el 30 de diciembre tuve un faje con mi novio,me masturbo y todo eso.. pero hubo un momento que luego de hacerme el oral el se levanto y hacia movimientos de como si estuviera introduciendo su pene pero leves nada brusco tenia su boxer y su short de futbol puesto hay manera de que yo quede embarazada realmente no senti si voto liquidos ni nada pero en estos ultimos dias tuve un fuerte dolor en mi ovario derecho y ahora eructo mucho y siento asi como sintomas pufe quedar embarazada e leido cada uno de sus articulos pero por favor responda sin poner enlaces doctor estoy muy preocupada nunca hemos tenido relaciones somos virgenes
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 ene 2016 a las 03:54
¿A qué le llamas faje?
Responder
Angela- 28 ene 2016 a las 11:06
Doctora a no me paso algo similar fue roce con mi novio estoy embarzada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
yo tambien is elo mismo y puedo que dar embarazada
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 feb 2015 a las 12:57
Si hubo contacto pene vagina o semen vagina hay riesgo.
Responder
Sallisac 14Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 05:53
Hola,
Hola hace un mes estuve con mi novia, tuvimos roces pero con ropa interior nunca me vine ella siempre tuvo su calzon se podrá decir que somos Vírgenes nunca hemos penetrado, esto paso 4 días antes su menstruacion ella es muy regular cada 31. Sacaba mi miebro y se lo ponía en su calzon mas nunca directo con si vagina. Esto puede producir un embarazo. ayuda :/ y por ultimo chando nos íbamos sintió que se le metió su calzón puede que allá embarazo? Yo nunca me vine, pudo aver liquido pre seminal si se le mete el calzon puede ver riesgo contesten porfa
Responder
ALM- 21 abr 2015 a las 16:49
Es posible un embarazo si estaba en la ducha con mi pareja y hubo roces de nuestras partes intimas y él tenía liquido preseminal?
Responder
Monica- 18 jun 2015 a las 01:39
Si el Estaba completamente desnudo uvo roses pero yo Estaba en Mis pantaletas. Es possible que este embarzada???ayuda. Tengo 14 y no supe que fue lo que ise
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jun 2015 a las 14:47
NO hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septiembre 2016. Y el 9 septiembre tome las pastillas postday a la noche y el 18 de septiembre me tenía que venir mi periodo y no ya estamos ha 12 de octubre y no me bajo la regla ni el sangrado después de los 15 días después de tomar las pastillas.... será que estoy embarazada y no me haya hecho efecto la pastilla.... o sólo es el efecto del mismo fármaco.. hay posibilidad de embarazo antes de las horas q pasaron antes de tomar las pastillas?desde ya muchas gracias
Responder
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:50
Puede haber riesgo de embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No siempre y cuando no hay penetración
Agsgsjdh- 14 oct 2015 a las 22:23
Hola yo y mi novia nos rozamos yo con boxers y ella sin nada y yo eyacule y quedamos los dos muy mojados hay riesgo?
Responder
karina.abcd 10Publicaciones martes, 14 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 jun 2016 a las 20:20
Quedó embarazada?
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 oct 2015 a las 18:24
NO hay riesgo.
Responder
TYROS5- 6 ene 2016 a las 19:08
Y si ya no hablamos de embarazo, si no de enfermedades, este acto ( el realizar frotamientos con las ropas interiores puestas, sea solo el hombre, la mujer o ambos) puede generar contagios? es posible que durante esta práctica el pene se salga del bóxer con la fricción y pueda crear un roce directo con la vagina? si ello sucediera, puede un hombre reconocer cuando ya empezó a rozar y/o penetrar a su pareja?
Muchas gracias.
Responder
karina.abcd 10Publicaciones martes, 14 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 00:27
Puede haber embarazo, si hubo roces pequeños en los labios mayores? (estaba en ropa interior, y mi novio no, hacía mucha presión contra mi vagina y me dolía, estaba en mi
ultimo día de menstruación) eyaculó lejos de mí vagina

Y otro caso, el lunes pasado (no estaba en días fértiles) pasó lo mismo, solo que esta vez empapó de semen mi ropa interior, y cayó poquito entre mi labio mayor y mi pierna, y yo lo comenzé a quitar con mis dedos (nunca tocó mi vagina ni se escurrió) pero corro riesgo de embarazo?? Urge respuesta
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo una duda. yo y mi novia tuvimos roses sin ropa pero no en su vagina sino en su cola yo solo pasaba mi parte por encima de su cola y daba golpesito con mi punta un poco mas abajo pero sin tocar su vagina. hay posibilidad de embarazo? No eyacule en ella ni nada en ella estabamos sin ropa pero jamas llegue a tocar su vagina ni volcarle solo rose y bajaba un poco mi me tocaba yo mas abajo pero nada mas
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 oct 2016 a las 05:07
NO hay embarazo, es irregularidad menstrual.
Responder
Mm99- 7 oct 2016 a las 06:38
Mi novio y yo tuvimos contacto el quiso introducir su pene en mi vagina, pero no lo deje.. antes de hacer eso no se había venido ni el ni yo, pero estaba mojada.. hay riesgo?
Responder
Dinarfis 3Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención c-salinas - 12 oct 2016 a las 15:23
Doctora me ayuda por favorEl 25 de septiembre tube relaciones sexuales como a eso de las 3 de la tarde 22 horas despues me tome las pastillas evinet co mo a eso de la 1 y el domingo osea el 7 me purgue y comense a sangrar me duro tres dias des de la relacion espere 10 dias y me hise la prueba de embarzo de sangre y salio negativa ase 2 dias osea el 9 comense asentir mi estomago duro y inflamado y los senos me duelen tengo mareo sera que estoy embarazada ?

Gracias
Responder
Daii_21 49Publicaciones martes, 4 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención c-salinas - 12 oct 2016 a las 15:28
Hola soy quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones el 8 de septiembre 2016. Y el 9 septiembre tome las pastillas postday a la noche y el 18 de septiembre me tenía que venir mi periodo y no ya estamos ha 10 de octubre y no me bajo la regla ni el sangrado después de los 15 días después de tomar las pastillas.... será que estoy embarazada y no me haya hecho efecto la pastilla.... o sólo es el efecto del mismo fármaco.. hay posibilidad de embarazo antes de las horas q pasaron antes de tomar las pastillas?desde ya muchas gracias
Responder
Responder
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 oct 2016 a las 12:46
¿HUbo penetración?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tuve intimidad con mi novia y la penetre sin protección y senti como si me viniera un orgasmo pero saque mi pene enseguida de su vagina y no eyacule. puede quedar embarazada??
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tengo 15 años, y estaba con mi novia de 15 años, ya desarrollados los dos, ella estaba en la posición 4 o perrito como le llamen, (CON SU RESPECTIVO CACHETERO O PANTY GRUESA) y yo saque mi pene y mientras me masturbaba , eyacule encima de su cachetero o panty gruesa, ella inmediatamente se limpio . cabe resaltar, QUE NO HUBO NINGUN TIPO DE PENETRACION, y la eyaculacion fue encima de ropa interior, puede haber riesgo de embarazo? me dicen que sin penetracion no hay embarazo, y que los espermatozoides mueren
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 13:39
El espermatozoide muere en el exterior.
Responder
Ana- 12 feb 2017 a las 23:34
Hola una pregunta perdi mi virginida y mi novio no uso condo pero le vino y enseguida me lo saco y depues lo volvio a merte puedo quedar embaraza ayuda
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 feb 2017 a las 22:48
Hay riesgo.
Responder
Ana- 25 mar 2017 a las 23:38
Hola, tengo unas preguntas si yo y mi novio ambos con ropa interior, ¿el mete un poco su pene en mi, puede pasar algo? y si luego con la mano introduce mi ropa interior un poco más adentro pasa algo?.

Por favor respondanmen T-T necesito saber, no hay problema si me explican más de la cuenta.
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 23:58
No hay riesgo como dices.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
queria saber si me podias ayudar..
no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento..
mi novia y yo tuvimos no se si sea un faje o relacion sexual pero el caso es que estuvimos con ropa interior simulamos que teniamos sexo
pero ella nunca se quito su ropa interior
yo al principio la tenia puesta pero despues me la quite pero ella seguia con ropa interior y la ves que me quite el boxer fueron unos pocos minutos pero ella seguia con su ropa interior..
a las pocas horas ella tomo la pastilla del dia siguiente de una sola toma..
hay probabilidad de embarazo??
sin inportar que me haya venido en su ropa interior??
los espermatozoides traspasan su ropa interior??
se tomo la pastilla por temor a que el esperma traspasara su ropa interior...
no hay nada de que preocuparse entonces?? de un posible embarazo o algo??
ella es irregular..
y le bajo el lunes de la semana pasada el dia 19 y su periodo le duro hasta el viernes 23
hoy tuvimos esto el dia 28...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Doctora mo novio y yo tuvimos "relaciones" yo tenía mi panty y el no tenía nada, hicimos el intento de penetración, como si estuvieramos teniendo relaciones, pero por fuera de mi panty, yo sentia que su pene tocaba mu vagina, el día anterior me había aplicado la segunda dosis de inyección mensual (de planificación) no hubo eyaculación.
  • puede haber riesgo de embarazo?
  • Es posible una penetración si alguno de los dos tiene ropa interior?

Muchas gracias doctora
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:40
No hay riesgo.
Responder
Kate9333- 4 jul 2017 a las 22:06
Doctora en antes que Ud contestará he decidido tomar una prueba de embarazo, han pasado 8 días de la relación, es confiable el resultado? Aunque Ud ya me ha contestado que no hay riesgo y gracias.
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 01:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
puede haber riesgo de embarazo?
Es posible una penetración si alguno de los dos tiene ropa interior?

Muchas gracias doctora
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si mi chico me masturbo por encima de la ropa, hay riesgo de embarazo? Tengo miedo de que tuviera algo de líquido preseminal en su mano aunque siempre fue por encima de la ropa, estuve muy nerviosa ya me bajo aunque fue menos de lo normal, ahorita tengo dolor de pechos y estoy a días de mi menstruación de nuevo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
buenas tardes ayer estaba con mi novia de tonteo y bueno ella es virgen y me puse encima de ella, ella tenía un mono puesto y unas bragas y yo unos calzoncillos, el caso es que le di en la vagina y dice que noto como si entrara mi pene ¿ pudo quedar embarazada? cabe destacar que tenía la ropa y las bragas y yo unos calzoncillos y no eyacule
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:00
SIno hubo penetración no hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Puede embarazarce mi novia si ella estaaba sin nada y yo con boxer y si hubo eyaculacion y pemetracion..?
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 oct 2015 a las 16:35
Si hubo contacto semen vagina hay riesgo.
Responder
A2811 2Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Última intervención - 13 nov 2015 a las 03:31
Hola a todos!
Bueno necesito de su ayuda
El 31 de Octubre del 2015 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera ves, al principio ambos estábamos en ropa interior (ella en cachetero y yo en boxer) la tela de mi boxer era un poco gruesa (no mucho) y la tela de la ropa interior de ella era super delgada, estabamos en su cama y bueno ella estaba encima de mi (ambos con ropa interior) yo sentí que mi miembro estaba exactamente en medio de su vagina yo estaba húmedo (mi boxer) de líquido pre seminal (no hubo penetracion en ese momento) luego ambos nos quitamos la ropa interior y bueno yo me puse el preservativo (condón) inmediatamente luego de un rato paramos y NUNCA eyacule dentro ni fuera de ella
Segun lo que ella me dijo le correspondía que le viniera su menstruación el 8 de Noviembre de 2015 y hasta la fecha (12 Noviembre) no le ha venido y el segundo o tercer día de haber tenido relaciones me dijo que tenia náuseas y hasta la fecha las sigue teniendo aveces siente débil el cuerpo ella según me dijo es irregular y hoy después me dijo que tenía infecion en las vias urinarias y esta tomando medicina
Mi gran inquietud es "Podría estar embarazada?
Y de ser así que posibilidades hay de abortar?
Y cuanto tiempo tengo que dejar pasar para hacer una prueba de embarazo casera y de sangre?

Respondan por favor necesito su ayuda en especial personas que tengan mucho conocimiento de esto
Doctora le agradecería si responde mis preguntas
Muchas Gracias!!
Responder
Jossierk 17Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Última intervención - 13 nov 2015 a las 14:33
hola A2811,
si hubo penetracion directa con tu novia si existe riesgo, pero por lo que cuentas es que no eyaculaste por lo tanto sin eyaculacion no hay embarazo....
Responder
CamilaMolinaa 65Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 oct 2015 a las 16:01
oyes chicas! SI NO QUIEREN PASAR POR ESTOS MOMENTOS DE ANCIEDAD usen la pildora y estas sumamente protejidas!
Responder
CamilaMolinaa 65Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 oct 2015 a las 16:47
CHICAAAAS
http://salud.ccm.net/forum/affich-867853-chicas#p867853 AQUI LES DEJO UN TIP entre alli y agan sus preguntas! Soy estudiante de mediciina yo puedo contetsar sus inquietudes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!