Relaciones luego de inyeccion anticonceptiva

felicixx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 05:50
 pelusita - 1 may 2015 a las 08:22
disculpe cuantos dias me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyeccion anticonseptiva mensual, y alos cuantos dias me la puedo poner si soy irregular ,.................gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 oct 2014 a las 05:52
Hola!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Si tuve relaciones pero no me inyecte este mes de abril corro el riesgo de embarazarme que puedo hacer?
0
Únete a la comunidad