Medicos de ginecologia en linea que me contesten xfavor

gatita.love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 06:54
 Sandre - 7 ene 2018 a las 13:29
Hola! quisiera contarle que hace años tuve una hemorragia, fui al doctor y me recetaron pastillas hormonales por 6 meses pero solo tome 2 meses! desde ahi mi menstruacion a sido iiregular , eh querido quedar embarazada y hasta el dia de hoy no e logrado.. quisiera saber si hay medicamentos para tomar?

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 oct 2014 a las 11:12
Hola, por este medio no se prescribe. Es importante que se regule tu ciclo y luego tengas evaluaciones integrales de fertilidad para detectar el probable problema. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8449-fertilidad-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
Buenas noches , tengo una pregunta hace dos días me coloque el jadelle quería saber que contraindicación tiene que me vaya de viaje . . tengo un paseo familiar programado y no se si sea malo que me meta a la piscina
0
joselyn_28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 00:02
Hola buenos Tardes tengo una pregunta hace 4 Meses no me baja mi regla y ase dos Dias mi esposo termino adentro puedo quedar embarazada
Gracias
0
Hola estoy de 2meses de embarazo mas ellos me a echo 2ecografia no se ve el embrión todos las prova de embarazo a dado positivo podria me contestar por favor
0
Marily-Bre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 18:27
Hola...
Hace ocho dias tuve relaciones pero ahora me siento muy rara, mi vientre esta muy hinchado pero sin dolor.

Quisiera que me ayude por favor a que se debe esta situacion. gracias
0
Porfa algún ginecólogo que me oriente hace 8 meses me isieron una cauterización del cuello del útero y hace 4 meses estoy intentando quedar embarazada ......esto me podría afectar para poder tener bb
0
Alejandra barrera
6 ene 2017 a las 17:34
Bnas tardes lo kpasa es kyo no apodido kedar embarasada yyo no planifico ni nada para k me colaboren oke me puedo haser
0
Ola hace casi 6 años me óperaron para no.temer mas hijos sin mi.consentimiento temgo 26 año y quiero ser.mama de.muevo que tanta de.posibilidad tengo.y que me.recomienda hacer quei.ilusión
0
Ola soy sandra me gustaría qw me digera qe llevo dos día qe me da como una pequeña punza en mi parte quisiera qw me digera algo
0
Únete a la comunidad