Orientacion, seria mi primera vez,

Resuelto
flakitta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 07:47
flakitta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011 - 17 sep 2011 a las 03:34
Hola,
bueno es que quiero tener relaciones con mi novio pero seria mi primera vez, y me aconsejaron que visitara a un ginecologo, pero en realidad me siento perdida en este tema ya que no tengo ni idea de nada quisiera que me orientaran,
tambien quisiera me dijeran si lo mejor es que visite a un ginecologo pero tambien seria mi primera vez, y quisiera saber si lo correcto seria ir con mi pareja o no,!!
plis necesito su ayuda,!
de antemano gracias,!

1 respuesta

mira: mi primera vez pense qe iba a ser hermoso, pero me encontre con muchos dolores en el acto,, no se para qe un ginecologo, si tienes a tu pareja con qien vas a debutar, haganlon en un lua qe esten solos, tranqilos i despacio con amor, no sean brutos, va a costar al principio pero todo con tranqilidad, CUIDENSEN con preservativos/condones
0
mmm bueno graxias por tu consejo,!
la vdd ske si me da algo de miedito pero igual algun dia sucedera, y ke mas ke kon alguien ke ames,! bueno agradesko tu comentario ;)
0
yo creo no es necesario ir con un ginecologo, si tu novio sabes ke ertes virjen dile que sea cuidadoso ya que si es lo contrario comentaselo para que el lo tnga bn presente y no, tegnas miedo tal vex al principio duela un poco pero no es como que se te pueda ir la vida en ese momento. me entiendes, pero tomalo con calma y relajate....

Ahora si como dice el dicho flojita y coperando lol..
good lick mija. i hope todo salga como tu quieras que sea
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 sep 2011 a las 17:09
No es absolutamente necesario ir a la visita de un ginecologo pero si aconsejable. En el aspecto que me parece más importante a parte de revisarte es en el tema de la anticoncepción. Ya que no sabes nada de esto sería bueno que él (ella) te pudieran aconsejar qué método podeis utilizar y cual es el mas conveniente para ti.
Esta es mi opinión !
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
https://salud.ccm.net/faq/2506-que-esperar-de-la-primera-relacion-sexual
Del resto... que te vaya todo bien !
0
flakitta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011
14 sep 2011 a las 18:54
graxias por los consejos,
bueno quisiera pedirles uno ultimo, he en caso de ir al ginecólogo, creen que seria bueno que mi pareja me acompañe? o es mejor que baya sola?
igual les agradesco mucho los consejos :) me ayudaran mucho lo ce,! :D
0
flakitta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2011
14 sep 2011 a las 18:55
graxias por el link,! ;)
0
Únete a la comunidad