Haz una pregunta Denunciar

Descarga eléctrica en lo bajo de la espalda [Resuelto]

teresín - Última respuesta el 19 nov 2011, 19:46
Hola,
Me preocupa mucho mi madre que se queja a menudo de sentir como descargas eléctricas en la parte inferior de su espalda y que le producen intensos dolores. Qué las puede originar?
Ella tiene 41 años y es de naturaleza estresada. Se resiste a ir a ver al médico, pero hace más de un mes que esto le sucede. En su opinión, qué debemos hacer?
Espero sus respuestas con impaciencia, pues nos tiene bastante inquietos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Lo que nos describes se aparenta a contracturas musculares lumbares o a una neuralgia del nervio ciático, sin poder decirte más. Sería necesario que la examinara cuidadosamente un médico para conocer el diagnóstico real y recibir el tratamiento adaptado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ponga una toalla gruesa en la región y aplique la plancha caliente hasta que desaparezca el dolor.......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola siguiendo con los consejos que te han dado, pero no te olvides de acudir al médico, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( son básicos), stress( hazme la respiración x la barriga+ la parte del baño); también quiero que pruebes un estiramiento suave de esta zona, busca la etiqueta de ciática en embarazadas donde describo 1 ejercicio( la mujer sentada en el suelo), hazlo de forma progresiva, si ves que mejoras, envíame 1 mensaje privado con tu mail y te mandaré una tabla más completa.
1 saludo y a la espera de diagnóstico de tu madre.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Descarga eléctrica en lo bajo de la espalda » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.