Calambres entre los dedos de los pies

lunacreciente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 22:10
 luz - 29 ene 2016 a las 18:33
Hola. Desde hace unos 3 años aprox. Tengo calambres entre los dedos de los pies que han ido agravandose hasta hacerse insoportables a día de hoy. Se producen al caminar, son como pinchazos o descargas eléctricas muy fuertes entre los dedos de los pies, tengo vez en trauma para dentro unos meses. Queda descartado a través de resonancia el Neuroma de Morton, lo que si me han visto es una incipiente sinuvitis que no es la causante. No hay traumatismos en los pies, no hago deporte, no hay exceso de peso pero soy pies planos, utilizo calzado adecuado desde siempre.

He de destacar que comenzó en un pie y se agravó con el tiempo y ahora ha comenzado en el otro pie, me dan sin motivo aparente al caminar, diariamente en numerosas ocasiones. Solo hay un patrón que se repite diariamente, al levante me dan los màs fuertes del día, en esos momentos tengo imposibilidad para apoyar el pie completamente, me dan descalza más aún, y zapato de tacón imposible pues se producen instantaneamente, sólo son dolorosos al caminar pero a veces flexionando los dedos noto molestia, como algo entre ellos, yo diria que por el 3° o 4°, pero repito
Que no existe neurinoma. He probado con plantillas ortopédicas y se han visto agravados incluso.

Tambiën realizé electromiograma pero sóli completé las descargas eléctricas, las agujas no.

Ruego me aporteis vuestras opiniones, muchas de antemano.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2014 a las 22:16
Hola!

Una disestesia como la que usted percibe puede ser causas por traumatismos en el pie, mal uso de calzados, problemas metabólicos, etc.... debería completar el estudio electromiográfico y llevar los resultados a su respectivo médico para la interpretración.
-1
hola al correr una distanci se me calambra un dedo del pie derecho y no se me quita
0
Únete a la comunidad