Absceso en cicatriz de cesarea

Palomita25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/10/2014, 18:01
 Ilay - 19 ene 2021 a las 07:49
Hola quisiera saber que hacer? Hace 5 meses me hicieron una cesarea y asi de pronto de la nada me empezo un dolor y se me inflamo el vientre, me senti como un tejido fibroso en el costado derecho de la cicatriz. Fui al hospital y me dijeron era un abceso o granuloma, me recetaron antibiotico mas desinflamatorio por 7 dias, aunque se desinflamo el vientre en general, se me hizo como un barro grande y rojo que ardia y dolia justo al medio de la cicatriz que es vertical, el dia de hoy se me revento y fui de nuevo al hospital, alli me anesteciaron un poco e intentaron drenarlo y salio pus, el problema es que abajo del grano tengo una bola dura de tejido fibroso que dicen no se quitara. Me recetaron de nuevo otro antobiotico y desinflamatorio y un spray para limpiar la herida. Me dicen que el abceso es superficial pero a mi me da miedo que siempre me este brotando asi toda la vida pues el tejido fibroso lo debe estar provocando y dicen que ese tejido no se me va a quitar. La verdad no sé que esta pasando y cada dia estoy mas angustiada y deprimida porque no veo una solucion a largo plazo. Este es el tratamiento correcto o que debo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 oct 2014 a las 06:35
Hola!

Paciencia, puede que sea necesario un drenaje de ese absceso pues los ATB no están penetrando bien.... tu medico a cargo se encargará de buscar la solución...

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

7
Hola, yo estoy pasando x lo mismo.tengo un granuloma en mi cesárea y tengo miedo
0
Ebenecethdina
24 abr 2019 a las 02:22
Hola tengo una bolita debajo de mi cesarea dura yme duele no se me mueve el doctor no saben k es dise k quiza puede se endometrioma
0
Buen dia tengo 20 dias que me hicieron mi cesarea y siento unas bolas en la cicatriz de mi cesarea e inflamacion al tocarla me duele un poco es normal esto
-1