Pastilla Lusia F

Girasol.93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 22:36
 Isis - 3 jun 2020 a las 00:19
Necesito saber que efectos secundarios provoca la pastilla Lusia F. Vera, hace 4 mese atras use como metodo de planificacion una inyeccion llamada "mesigina", por dos mese; la deje y me produjo sangrado constante (todos los días) por dos meses. Para este mes se me paro el flujo, tube relaciones , sin proteccion, el día siguiente, y el día despues de estos empese a tomar Lusia F. Hay alguna probavilidad de un embarazo?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 oct 2014 a las 02:21
Hola!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

-2
Sysycp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2018
12 dic 2018 a las 15:32
Buen día. He tomado las pastillas Lucía F por 3 años. Las empecé a tomar días después de mi período ya que la enfermera que las recomendó me dijo que podía empezar cualquier día. Terminé las blancas y se supone al día siguiente empezaba la menstruación pero no fue así. Inició mi período cuando hacía falta tomar dos pastillas de las rosadas.
Cabe mencionar que pensé en un embarazo esos días que tomé las pastillas rosas sin ver mi período.
Las seguí tomando así por éstos 3 años. Éste noviembre mi período inició el 12 y terminó el 17 pero en ese lapso el 12 y 13 tomé las últimas dos pastillas rosas y según yo para regular mi período esperé que terminara el 17 y el 18 de noviembre iniciar las tomas de las pastillas blancas. Se supone que el 10 de diciembre tenía que ver mi período pero hoy estamos a 12 y no hay señas. Mi duda es. Habrá afectado el cambio de fecha al retraso del período. Será igual que siempre vendrá el periodo cuando hagan falta tomar 2 pastillas rosas o como debo tomarlas para no tener ese retraso tan grande de 5 días. Ayuda por favor estoy muy angustiada.
0
Isis > Sysycp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2018
Modificado el 3 jun 2020 a las 00:28
Espero ya te Allan ayudado pero si no, debes Saber que las rosadas son vitaminas y se empiezan a tomar el primer día de tu sangrado no cualquier día de tu periodo..
Me refiero a las blancas. .
0
Únete a la comunidad