Menstruacion? retraso?

isa0602 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 23:47
 isa - 11 oct 2014 a las 02:48
Hola doctora, tengo un problema y queria ver si usted me puede ayudar, o mas bien informarme.. Lo que pasa es que llevo 5 dias de retraso, yo soy muy muy regular, y nunca me habia pasado, todo el tiempo se me adelantaba un dia o atrasaba un dia, pero esta vez fue diferente, tengo novio, pero nunca he tenido relaciones ni con el ni con nadie, soy virgen.. Mi duda es por que se me ha retrasado? O que causas pueden ser? Debe hacer algo? El 5 de octubre debio de haber llegado mi periodo... aunqur numca he tenido relaciones si he tenido juegos con mi novio, pero todo con ropa, y el unico detalle es que hace dos semanas yo lo toque por debajo de la ropa y me moje un poco con su liquido pre seminal en los dedos, despues de esto no paso nada mas, se seco y listo, nos despedimos, y entre al baño, me lave las manos y procedi a masturbarme, mi duda es, no hay riesgo de posible embarazo verdad? Ya estaba seco todo... mi duda es si esto tendra que ver coni retraso:C

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 oct 2014 a las 02:11
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado por el tema de que eres virgen, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Disculpa, has dicho " deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo".. quisiste decir de retraso? Puedo quedarme embarazada por meterme los dedos con liquido preseminal en muy poca cantidad y estando este ya seco y aun asi de haber pasado media hora como minimo? Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad