Mucho dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar

moyarceillanes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 13:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 21:13
muy buenos dias, junto con saludar quisiera que me dieran su opinión respecto a mi estado actual.
hace ya dos semanas y media o un poco mas que vengo sintiendo síntomas asociados a mucho dolor de cabeza, mucha sensación de mareo, y dolor de estomago, todo me cae mal, ando con flatulencias. hace un par de años debute con una crisis de pánico y hasta ahora lo controlaba muy bien, pero en estos dias que he sentido estos síntomas me he costado mucho controlar la ansiedad. me dijeron por ahí también que es por la época (primavera) que podría ser síntomas de alergia. pero la verdad ya no se que pensar porque de verdad estos síntomas son molestos, hay ratos que en el trabajo me mareo mucho y siento que me voy a desmayar. y en las noches me esta costando trabajo dormir. podría ser estrés??. al principio eran leves los síntomas, pero ahora despierto con dolor de cabeza, mareado y estoy comiendo super poco debido a que todo me cae muy mal. también me dijeron que podrá tener el colon irritable. bueno espero sus opiniones y si es normal que tenga por tanto tiempo estos sintomas
muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 21:13
Hola, lo que mencionas indica ansiedad. Acude con un psicólogo para evaluación en primera instancia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad