Dolor después de masturbación

Resuelto
10090807 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado el 26 dic 2018 a las 23:28
 Docdiaz - 1 feb 2023 a las 00:46
Hola,

Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal?

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 oct 2014 a las 11:26
Después de la masturbación puede aparecer una especie de calambre o intenso dolor pélvico. Las causas parecen obedecer a muchos factores

1. Inflamación del colon: Una vez que se dan las contracciones obvias de la respuesta orgásmica o el reflejo que se expresa (además de la oleada placentera) como contracciones vaginales, pélvicas y la vibración de la próstata), se genera presión en el colon y éste digamos `pelotea' o recibe movimiento.

2. Tensión en el grupo muscula de la pelvis, incluidos los pubococcígeos o suelo pélvico porque el estrés suele concentrarse en ésta zona, no se diga si pasas mucho tiempo sentado. Al haber tal tensión, cuando te excitas y se envía sangre a esa zona y posteriormente se pone `a trabajar', la somentes a esfuerzo, obvio va a provocarse dolor. Es como poner a hacer pesas a un bíceps que está contraído, tenso. habrá dolor. A pesar de que movemos esta zona al caminar, los músculos de la entrepierna no se activan tan fácilmente.

En todo caso no creo que sea nada de importancia pero si no te has visitado con un ginecólogo acude a revisarte.

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

334
Liz > Ethebañdm
23 feb 2018 a las 22:56
Yo también siento ese dolor, dura media hora aproximadamente, para que me pase ese dolor me inclino en posición fetal.
21
Cada vez que me masturbo me da un dolor en el vientre u ovarios a que se debe ? Es un dolor muy fuerte
26
Únete a la comunidad