Hormonas para agrandar el pene ?? [Resuelto]

agustinorquera 1 Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Última intervención - 17 oct 2014 a las 02:25 - Última respuesta:  Opac
- 10 ene 2018 a las 17:35
hola tengo 15 años y mi pene mide 3cm flcido y 10cm erecto creo que es un poco chico para mi edad queria saber si poniendome hormonas se puede agrandar. el problema es que me da verguenza de decirle ami mama para que me lleve a un medico y me pregunto si de grande se puede inyectar esa hormona testosterona para que se agrande ??. muchas gracias
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
KathyAbrilGutter 7 Publicaciones lunes, 18 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 dic 2017 a las 15:06
0
Vota
hola tu pene se puede agrandar con un un agrandor de penes eso se compra... igual aunque tomes hormonas tus bellos del cuerpo te van a crecer mas igual el pene creece hasta los 30 años.
Comenta la respuesta de KathyAbrilGutter
Dr.Josh 41739 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18 dic 2017 a las 14:57
-2
Vota
5
Hola!

Para darte hormonas primero habría que ver si acaso te faltan.... si tus hormonas son normales entonces no se te puede inyectar nada... dicho esto, aún eres muy joven y tu pene puede crecer.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
agustinorquera - 17 oct 2014 a las 05:05
Aah bueno muchas graciad. Pero osea que pene puede crecer mas???
bueno yo a tu edad lo tenia del mismo tamaño y bueno, ahora me mide 5 cm. y 13 cm erecto asi q no crecera tanto asi q has alo
primero dices 13 erecto y ahora 22 como es eso te aplicaste las hormonas
Es su edad a lo que se refiere con 22, es decir que en 7 años, le creció 2 cm flácido y 3cm erecto.
Comenta la respuesta de Dr.Josh