Denunciar

Decimas de fiebre [Resuelto]

Haz una pregunta vanesamarta 5Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 oct 2014 a las 18:26 por c-salinas
Hola buenas, soy una chica de 22 años

Llevo desde el viernes 3 de octubre con decimas de fiebre, 37.2, 37.1... de ahi no pasa. Empece esa semana con catarrazo, tos mocos y dolor de garganta pero no muy fuerte. Mi doctora me mando amoxicilina 500 mg sin clavulanico. Y sigo igual con la ddecimas. Este lunes he vuelto y me ha mandado amoxicilina 875 mg y con clavulanico para ver si terminan de irse las decimas pero de momento sigo igual .. me dijo que la garganta no la tenia ya irritada pero yo sigo con escozor de garganta a todas horas. ¿Por que no se me van las decimas? Solo me salen por las tardes... es algo raro si, pero me aparecen sobre las 6-7 de la tarde... y me tomo paracetamol y ya sobre las 10 no tengo nada. Al dia siguiente lo mismo, nunca me dan por la mañana... no tengo ningun otro sintoma para decir que las decimas pueden ser de otra cosa.

Tengo que decir que en mayo tuve placas, y me paso lo mismo... mi doctora me mando azitromicina y al seguir una semana y pico con decimas, me mando amoxicilina de 875 y se me paso... peo ahora llevo ya 2 semanas y no hay manera de que se vayan. Si hay por aqui algun medico o algo... estoy asustada aunque no tengo ningun otro sintoma de nada. Gracias
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola,

Lo máximo que puedes tener es una faringitis.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si digo yo que será eso... pero tantos dias con décimas de fiebre... de hecho sigo con ellas. Qué cosas mas raras...

Gracias
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 22 oct 2014 a las 18:26
Lo que tienes no es fiebre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!