Denunciar

Prueba para saber cuantas semana tengo

Haz una pregunta OKI - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 02:10 por marlene-ines
Hola, buenas tardes

Mi duda es que yo me hice una prueba de sangre para saber cuantas semana tengo de embarazo y realmente no entiendo que quiere decir cuando me dicen

PRUEBA UNIDADES RESULTADOS GRÁFICA VALOR ESPERADO
Bhcg.. mUI/mL. 3358.8 [ ]* 10.0

SOLO NECESITO SABER CUANTAS SEMANAS TENGO SEGÚN EL RESULTADO.

SALUDOS
Vota
+23
plus moins
Hola,

La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo APROXIMADO de la semana de embarazo en la que te encuentras.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.
El valor de 3358.8 indicaria entre la 6ta a 7ma semana. Sin embargo, estos valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
Angela gutierrez- 24 feb 2017 a las 03:25
La ecografia muestra las semanas exactas del embarazo ?
Responder
Yasnery- 5 jul 2017 a las 20:20
Hola mi beta fue de 313.4 quiero saber cuantas semanas tengo de embarazo alludnme porfabor
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:38
Para eso debes hacerte una ecografía.
Responder
Maria- 12 oct 2017 a las 07:31
Muchas gracias por las respuestas son de mucha ayuda
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 02:10
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!