Me duele la espalada a la altura de los pulmones

oscar1202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 22:50
 Letty - 11 ago 2018 a las 20:35
hola tengan buena tarde
me siento preocupado ya que siento un dolor en la espalda a la altura de los pulmones este dolor es de todos los días me dicen que puede ser un espasmo muscular me diagnosticaron síndrome mio facial pero lo que me preocupa es que a veces me duele al respirar yo estuve en el ejercito y por las fuertes caminadas y con mucho peso me pudo a ver quedado este problema yo hago ejercicio casi todos los días y esto me ayuda como terapia pero el dolor me sigue y no se me quita es como interno ya que en la espalda no siento dolor sino internamente gracias por ayudarme a resolver dudas feliz tarde

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 nov 2014 a las 06:21
Hola, debes acudir con tu médico para evaluar el tratamiento y decidir el manejo adecuado si ya ha sido comprobado que es dolor muscular. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/4081-dolores-musculares-como-aliviarlos

Saludos y gracias por escribir!
8
Tengo un dolor ala altura de mi pulmon nose k aser estoy procupada k me dicen
0