Escherichia coli

Resuelto
musiquin - 14 sep 2011 a las 08:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 sep 2011 a las 06:29
Hola,

me gustaria saber a mi novia le dianosticaron hoy que tiene una bacteria llamda escherichia coli y ella me comento que la ginecologa le dijo que yo tengo que comenzara tomar un medicamento ya que la bacteria puedes ser que yo la tenga me gustaria saber de que se trata gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 sep 2011 a las 06:29
Hola,
La bacteria Escherichia Coli es una bacteria que normalmente se encuentra en el intestino, y a nivel del recto y ano. Una mujer es mas propensa a tener infecciones vaginales por esta bacteria al no tener una buena higiene al limpiarse después de hacer sus deposiciones. También se puede contagiar si después de tener relaciones anales el pene de su pareja es llevado a la vagina con lo cual lleva a esta bacteria.
El tratamiento para una infección vaginal debe ser para la pareja ya que se considera ambos tienen la infección, solo que la mujer desarrolla la enfermedad y el varón no lo desarrolla, pero si puede volver a contagiarla ya que tiene a esta bacteria a nivel de su genital.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad