Cortar y quemar trompas

pechunguis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 07:52
 Maribel - 17 sep 2017 a las 02:08
Hola,
Buenas tardes quisiera saber si me cortaron y quemaron las trompas se pueden pegar otra vez las trompas o ya no se puede hacer nada esque me cortaron y quemaron pero kiero tener un bebe pero kiero saber si me opero pueden unir otra vez las trompas o ya no se puede hacer nada espero su respuesta gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 oct 2014 a las 16:13
Hola pechunguis,
Si deseas embarazarte otra vez, luego de mandarte a hacer la ligadura de las trompas de Falopio, regresa a que el ginecólogo te explique ampliamente las 2 alternativas con las que cuentas para lograrlo, dependiendo de tu situación actual.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
7
Todo depende de cuanto te cortaron de la trompas,si te cortaron demasiado, no hay esperanza si esta a mitad si te las pueden recontruir,ahora no hay una seguridad de que puedas quedar embarazada rapido.......
0
Únete a la comunidad