Lactancia y retraso de la menstruación

Gina - 14 sep 2011 a las 13:19
 Fer - 8 mar 2022 a las 03:51
Hola,
Después de haber dado a luz, estoy amamantando a mi hija día y noche y mi menstruación regresó a los 2 meses del parto, pero después no ha vuelto a bajarme. He hecho 3 pruebas de embarazo que todas fueron negativas y hoy me hice una análisis de sangre y espero esta tarde los resultados. Soy mamá de 3 críos y ni en sueños me pasa volver a embarazarme.
¿Cómo puede ser posible si usamos el condón y además estoy amamantando?
Agradezco que me puedan sacar de esta duda que me tiene muy estresada.
Consulta también:

4 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 sep 2011 a las 18:07
Hola,
Si usas preservativos en cada relación sexual y estos no han sufrido ningún daño, no existe razón válida para que estés embarazada. El hecho de amamantar puede estar perturbando tu ciclo menstrual. El regreso de tu menstruación fue realmente pronto para una mujer que da el pecho. Si esto te estresa demasiado consulta con tu ginecólogo para una opinión más certera.
43
ayudenme ami tmb me pasa lo mismo pero a mi me regreso la regla a los 3 meses del parto, luego que ya no me a vuelto y e echo 2 pruebas y en ellas son negativas no se que pasa diganme!
1
Hola yo tengo un bb de 1 año 3 meses y aún lo amamantó, mi periodo regreso a los 10 meses de mi bb y a bajado cada mes, pero ahorita tengo 18 días de retraso, eh tenido relaciones con mi marido pero no se viene dentro, puedo estar embarazada aún que amamante? O es normal el retraso xfis díganme no me ignoren
1