Exudado vaginal

mariela - 14 sep 2011 a las 15:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ago 2012 a las 12:51
Hola,
hola doctor mi consulta es la siguiente : estuve con mucho flujo color blanco como leche condensada , tenia olor y en esos dias use ovulos micloclin durante 6 dias.
a los 10 dias me hice un cultivo y esto son los resultados y quiero saber k me salieron :
leucocitos: se obs. escasa cant.
hematies: no se observan.
celulas: se obs.regular cant.
cantidad de flora : se obs. regular cant.

hongos: no se observan.
tricomonas: no se obervan.
examen microscopico de la flora bacteriana:
coloracion de gram y azul de mitileno

regular cant. de celulas epiteliales, escasos polimorfonucleares, flora mixta.
cultivo : flora habitual .

eso seria todo gracias , espero su repuesta.
mariela..

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 sep 2011 a las 13:20
Según estos resultados estás curada de tu infección.
Felicidades !
0
muchas gracias, por su repuesta.. otra consulta : si yo tenia una infeccion antes de usar los ovulos, es provable k mi pareja la tenga tambien y me vuelva a infectar?..o ya quede totalmente curada?
0
mariela > DRA. MARNET - 22 sep 2011, 14:31
muchas gracias, por su repuesta.. otra consulta : si yo tenia una infeccion antes de usar los ovulos, es provable k mi pareja la tenga tambien y me vuelva a infectar?..o ya quede totalmente curada?
es por transmicion sexual?
0
hola segun mi pap y el exudado , es probable que tenga HPV y en el pap no me salio en el resultado ...o si en ese momemto lo tenia y no fue detectado es posible que pase eso ??? espero su repuesta. mariela
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 ago 2012 a las 12:51
Si existía la infección y se trata de un buen Laboratorio se debería haber detectado... Habría también la posibilidad de que eel contagio haya sido posterior a esa muestra si has tenido relaciones sin protección posteriormente con otras personas.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 sep 2011 a las 19:22
Pues depende de qué tipo de infección se tratara...Lo edeberías consultar con tu ginecologo aunque me imagino que si tu pareja hubiera debido tratarse también él te lo hubiera dicho...
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad