Dolores en vientre y riñones

Resuelto
Juanita - 7 jun 2010 a las 17:03
 asta pronto y graxxx - 8 ene 2011 a las 23:48
Hola,
Desde hace 2 días sufro de horribles dolores en el vientre y en los riñones.
Además, este mes no tuve mi regla en la fecha programada, y 2 semanas después (o sea hace 4 días), he comenzado a tener sangrado abundante.
¿A qué podría deberse?
Gracias

5 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2010 a las 04:32
Hola,
Me gustaría saber si eres regular o irregular en la duración de tus ciclos menstruales, esto ayudaría mucho ya que si normalmente eres regular y este es un hecho inusual, lo recomendable es que acudas a tu ginecólogo ya que esto se podría deber desde un simple retraso menstrual hasta la presencia de fibroma y pólipos uterinos. También es importante saber tu edad ya que en adolescentes y en mujeres que se acercan a la menopausia es posible que presenten este síntoma debido al desequilibrio hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola chicas, ayudenme por favor..he tenido relaciones con mi pareja desde hace un año en diferentes etapas de mi periodo...Soy irregular..pero estos 3 ultimos meses he tenido un ciclo de 22 dias y segun lei..tuve relaciones 2 veces en mis dias fertiles...¿ustedes kreen que pueda quedar embarazada?..es lo que mas deseo..ademas despues de una semana se estar con el..he sentido dolores en el vientre como si fuera la regla pero aun me falta una semana...¿que puede ser? ayudenme x favorrrrrr
0
usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:13
Hola Geraldine2011,
Bueno nos cuentas que has tenido relaciones sexuales en los días fértiles lo que aumenta la posibilidad de que puedas estar embarazada; sin embargo, no se puede asegurar, por lo que tienes que esperar hasta evidenciar un retraso menstrual de al menos una semana para que te realices un test de embarazo y así puedas confirmar o descartar el embarazo; por lo pronto no se puede asegurar eso ya que las molestias que tienes no lo pueden confirmar.
Te dejo la siguiente información para que lo leas:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
asta pronto y graxxx
8 ene 2011 a las 23:48
Hola, angela 2011. Tengo 18 años y tengo 2 meses de retraso. Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa. Tengo mucho dolor en mis pechos, dolor de vientre, dolor de cabeza, nauseas y hace 2 semanas me dolían mucho los riñones. Me hice un eco y me salian calculos en los riñones pero no salio nada de embarazo. ¿Que puede ser eso? aun no me baja el periodo, voy para los 3 meses y me da mucho dolor de vientre y en los riñones
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 jun 2010 a las 17:06
Hola,
Es difícil darte una respuesta, pero es muy probable que sea un simple retraso de tu regla.
Lo mejor sería que acudieras a consultar tu ginecólogo.
Saludos
-1
Únete a la comunidad