Trigliceridos altos, que alimentos consumir [Resuelto]

kt y dali - 14 sep 2011 a las 18:43 - Última respuesta:  Ñiñi
- 5 nov 2012 a las 13:40
Hola,
me diagnosticaron trigliceridos altos que alimentos puedo consumir
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
+3
Vota
Hola :)
Estoy de acuerdo en lo que apunta Marcelo, to tengo colesterol y triglicéridos y lo primero que hice fue eso mismo, cambiar de alimentación y hacer algo de deporte, también estoy tomando un suplemento que viene genial para esto, es muy eficaz y los resultados se notan , la verdad. Se llama NKW KRILLOMEGA, y además de para el colesterol y triglicéridos tiene beneficios para el hígado graso, sobrepeso, obesidad e incluso para las articulaciones, me he estado informando un poco por internet y todas las sustancias que contiene son totalmente naturales y beneficiosas, no produce efectos secundarios. Contiene aceite de krill que es muy bueno para controlar los niveles, contiene omega- 3 aunque es más potente que éste. A mi me ha hecho efecto y estoy contenta con los resultados que he obtenido. Si quieres puedes preguntarme lo que sea o puedo facilitarte cualquier enlace para que tú te informes. Un saludo!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Ñiñi
usuario anónimo - 16 sep 2011 a las 01:23
0
Vota
Hola,
Es necesario que cambies tu patrón alimenticio para lo cual debes evitar consumir comidas grasosas; lo cual lo puedes ir logrando poco a poco, incrementa la ingesta de agua y de vegetales en tu dieta y realiza ejercicios de tipo aeróbico todos los días por lo menos una media hora. Es necesario que te contactes con un nutricionista para que dependiendo de tu peso y estado de salud puede aconsejarte una mejor dieta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo