Manchas marrones despues de la regla

manchas marrnes - 14 sep 2011 a las 18:57
 usuario anónimo - 16 sep 2011 a las 01:22
Hola,
me llamo cristi y tengo 23 años tengo una duda por qe el mes pasado tube relaciones sin protecion y tube mareos cuando comia no me sentaba muy bien al estomago y tenia mucho dolor e los pechos pero la regla me bino bien cuando me tenia qe benir pero 1 semana despues me dieron unos dolores muy fuertes por la noche como calambres de los ovarios al ano y al dia despues cuando desperte habia manchado marron scuro estadoo 4 dias manchando y tengo dolores en los ds costados de los ovarios e de detacar qe tengo qistes de agua en ls ovarios pero me ago controles cada 6 meses y esta todo bien puede ser qe tenga un embarazo o puede ser de los qistes?xfavor necesito una respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:22
Hola,
El evento que siempre te hará pensar en embarazo es la presencia de retraso menstrual por lo que si todavía no lo tienes no se puede pensar en embarazo todavía; además si la última relación sexual fue el mes pasado en el que apareció la menstruación entonces indicaría que en este ciclo no tuviste relaciones sexuales por lo que no habría posibilidad de que te encuentres embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad