Garganta

Resuelto
drasalud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 25 oct 2014 a las 13:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2014 a las 22:40
Hola, algún Dr me puede ayudar? hace mas de 15 años siento en la garganta como si tuviera una flema atorada, al pasar saliba siento que se estira pero jamás se corta, es muuuuy molesta pues aveces tengo que tocer para que se pueda despejar un poco y asi poder respirar, ya me han checado varios doctores y me dan diferentes diagnósticos y tratamientos pero nada me lo ha quitado,por favor ayúdenme. gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 oct 2014 a las 14:49
Hola,

Cuántos años tienes?Han descartado un cuadro alérgico?
1
Dra.salud.Hola tengo 48 años., gracias por atender mi solicitud. Me han dicho que no son alergias y me han hecho dos endoscopías y solo me dicen que tengo un poco de acumulación de moco, pero no el suficiente para sentir lo que siento, me han dado muchos tratamientos, pero no me convencen los diagnósticos ni el medicamento, pues no dejo de sentir la sensación de flema atorada, paso saliba y no se corta, me desespero y hasta de mal humor me pongo, pues no alcanzo a respirar bien y no dejo de sentir esa molestia, sabe? entre la barbilla y la quijada izquierda, donde empieza el cuello siento una bolita, tengo dias que me aplasto justo ahi y creo que eso es, pues del otro lado no tengo el bultito de la bolita, me sugiere algún otro estudio? o me puede decir  un aprox de lo que puede ser, me siento muy mariada, pues todo el  tiempo tengo que hacer como si tuviera garraspera o tocer para despejar la garganta. le agradezco mucho su atención!! atte. dra salud
    
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 oct 2014 a las 22:40
Puedes descartar la presencia de un quistes en la epiglotis.
0
Únete a la comunidad