Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el seno, salida de pus y sangre

martha43 1Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 15 sep 2011, 00:14
Hola,
Doctor tengo 43 años hace 9 años me opere para no tener familia a raíz de eso tengo un desorden hormonal me duele mucho los seno cuando me va a llegar el período hace tres días me dolían mucho los seno y de pronto lo tenía inflamado y me lo empecé a sobar y apreté el pezón y me salió mucha sangre espesa y como con pus y el pezón se me abrió un poquito eso es malo
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Sin alarmarte tú estás en una edad peligrosa, en la cual ya debieras hacerte una mamografía cada 6 meses o cada año mínimo. El dolor puede ser buena señal y podría tratarse de una mastitis. Pero la secreción podría deberse a mastitis o a otras entidades que pueden ser mas graves. Te recomiendo acudir urgente a un ginecólogo para que pueda ayudarte y saber el por que de lo que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en el seno, salida de pus y sangre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.