...en la ansiosa espera de los resultados

Resuelto
gerardo - 15 sep 2011 a las 07:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 sep 2011 a las 14:13
Hola,
Hace 2 meses una colega de trabajo (la que conozco muy bien profesionalmente, pero no sé nada de su vida privada) y yo pasamos unos días increíbles juntos: yo era su príncipe y ella mi princesa. Pero poco tiempo después, me enteré que ella salía con cualquier colega y que había el riesgo de que estuviese infectada. A las 3 semanas del gran error cometido, fui a hacerme un test de despistaje cuyo resultado fue negativo. Sin embargo, mostraba una baja significativa de los linfocitos (3,400/mm cúbicos). El médico me ha pedido de repetir el test a los 2 meses para estar seguros. Todavía faltan tres semanas y mi angustia no hace más que aumentar.
Le pedí a mi "ex-princesa" de hacerse el mismo test y me aseguró que ya lo había hecho y fue negatrivo, pero no le creo, pues no me hizo ver el papel donde lo indicaba.
Últimamente me siento fatigado y estas tres semanas que me quedan para la verificación (ya pasaron casi 10 semanas del riesgo corrido) las vivo como un infierno...
Podría alguien ayudarme?
Muchas gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 sep 2011 a las 14:13
Hola,
Aparte de aconsejarle tener paciencia aún por 3 semanas, no veo cómo más podamos ayudarle... ¿Cuál es el test que le han hecho, el de la serología VIH?
En ese caso y si su primer resultado fue negativo, después de un lapso de 10 semanas, pienso que está fuera de peligro.
No olvide usar el preservativo de ahora en adelante.
0
Únete a la comunidad