Haz una pregunta Denunciar

Comezón y granos rojos en la piel

Abigail - Última respuesta el 9 jun 2010, 13:06
Hola,
Desde hace más de 1 año tengo granos rojos que me aparecen en todo el cuerpo (inclusive en la cara) y que me provocan mucha comezón.
Ya he intentado tomar un medicamento que me ha recetado un dermatólogo, pero la comezón vuelve luego de 2 semanas.
Espero me podáis ayudar..
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Es muy probablemente un problema alérgico.
Lo conveniente será que acudas a consultar un médico alergólogo quien te hará las pruebas necesarias para identificar el origen del problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si se tratase de un problema alérgico lo más importante en su medida terapéutica es identificar el alérgeno para retirarlo del uso cotidiano. Puedes revisar en tu dieta, en tus actividades laborales, algunos medicamentos que consumas con frecuencia, prendas de ropa que uses, cosméticos o cremas, en fin toda una gama de posibilidades a descartar pero que solo tú junto con el alergólogo pueden determinar. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Comezón y granos rojos en la piel » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.