Tengo granitos en el ombligo similar al salpullido

Lucianne97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 02:34
 Selenia - 18 may 2018 a las 03:05
Hace unos 2 años me he dado cuenta que tengo algo como salpullido debajo del ombligo pero en si se asemeja a como si todos los poros estuvieron grandotes y me provoca una picazón temenda, al principio pensé que era alergia a los botones de los jeans (ya que soy alérgica al metal) cuando deje de utilizar este tipo de botones o cinturones que contenían metal pensé que ya sanaría pero no fue así, ahora esta con llagas de lo que me rasco con costras y se me esta haciendo toda la parte debajo del ombligo de un color negro de verdad que es muy feo :( me han dicho que es herpes yo no creo que no lo sea pero apoyo POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 oct 2014 a las 16:13
Hola!

Lo mejor es que te revise un médico antes de que te estés echando cualquier crema o similares... puede ser solo una dermatitis de contacto.

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Igual a mi me esta saliendo granitos de ese tipo,es una comenzó tremenda,y me duele mucho,estoy súper asustada,pero mi madre dice q x los cintos de los pantalones y yo no se si sea esa,xk yo no soy alérgica a los cinturones
0
A mi me salieron esas ronchitas alrededor desde hace 3-4 años, tampoco creo que sea por los botones de los jeans ya que uso diferentes tipos de prendas. Sin embargo una vez se me quitaron un poco y no recuerdo que me recetaron pero no era para ese problema, era otro. Sin embargo hace poquito me meti a una alberca y me dio una infeccion uninaria x eso. Y me salieron muchos mas granitos. No se si tengan alguna relacion pero a mi me preocupa mucho y ningun medico me dice como quitarlos
0
Únete a la comunidad