Denunciar

Retraso, tomé la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta Caro - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 22:12 por marlene-ines
Hola Doctoras,
He tenido relaciones siempre con protección, el mes pasado se rompió el preservativo, tomé la pastilla del día después y me vino el período dos días después y duró 4 (que es lo normal). Ahora para este segundo período tengo más de una semana de retraso.

Es normal?

Muchas gracias!
Vota
+1
plus moins
Hola,

Si después de tomar la píldora del dia siguiente tuviste tu menstruación lo mas probable es que la pastilla haya hecho efecto y por lo tanto en ese episodio no hayas quedado embarazada. Ahora como tomaste esa píldora, pues tu ciclo menstrual se alteró, por lo tanto este retraso puede deberse a la píldora. Pero si tienes dudas puedes hacerte un test en sagre para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Caro- 16 sep 2011 a las 03:47
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Ahora me quedo más tranquila, voy a esperar unos días más antes de hacerme el análisis. No sabia que la pastilla podía afectar la regularidad de más de un periodo. Gracias.
Responder
Keitcv04 3Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 20:24
A mí me pasa lo mismo, es posible que un mes no me venga?
Responder
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:12
El postday genera irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!