Como decirle a mis papas que soy trans

Resuelto
ThunderTwirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 02:57
 Joan9980 - 6 jul 2023 a las 00:12
Hola, me llamo Tadeo tengo 15 años.
Desde pequeño he sido un niño completamente distinto casi no me gustaban las cosas pues que deberían de ser para un niño: Yo odio el futbol hasta la fecha lo sigo odiando no me gusta jugarlo, he envidiado porque desde chico he jugado juegos mas de niña como atrapadas escondidas los juegos de las manos etc. También me he puesto a jugar a la casita las muñecas y así con mis amigas y mis sobrinas cuando era mas pequeño (entre 5-9 años)
Cuando crecí me interese por los videojuegos y cosas así mas aun jugaba con mis sobrinas y un día ellas se pusieron de acuerdo y me chantajeaton con hacer algo contra mi si yo no me dejaba difrazarme de mujer. Entonces acepte y cuando me vi al espejo era otra persona no me reconocía ni yo mismo.
Desde ahí algo en mi cambio y me gusto esa experiencia así que a escondidas yo me trasvestia me ponía ropa interior de mis primas que era súper linda :3 me veía linda yo con la ropa puesta. También lo hacia con la de mis primas tias. Como siempre me quedaba solo en varias casas pues lo hacia porque me gustaba hacerlo. Eso paso hasta mis 11 años que se comenzó a comprender que a mi me gustaba mucho mas la vida siendo una chica. Entonces se lo dije a mi mama indirectamente pero ella solo me regaño me dieron varias bofetadas y me puso a hacer todas sus labores por todo un mes. Me deprimí bastante al grado de que me quise suicidar varias veces pero después nació denuevo el deseo aunque la verdad lo quería hacer pero no me atrevía porque tenia los recuerdos de lo que me hizo mi mama.
Termine haciendolo me trasvesti varias veces e incluso salia a la calle con ropa interior de niña puesta debajo de mi ropa de hombre.
Todo eso y hasta la fecha osea en total llevo 6 años trasvintiendome nunca total siempre poco. Y tengo deseos de ser una chica siempre he soñado que soy una chica que tengo un novio y me abraza la verdad pienso como mujer se como las mujeres han sido maltratadas por los hombre y todo eso.

a) Que como si no se comprender a las mujeres?
Claro que si mi mente es ambigua de un hombre y de una mujer se como piensan como se sienten y msd cuando llega su periodo en el que da el bajón.

b) porque no soy sincero con mis papas?
No solo porque no tengo confianza en ellos y mucho menos creo que no me entenderán. Sino además soy hijo único y pues soy el único que puede continuar con mi apellido.


C) tengo gustos hacia cosas de niña como dije antes no solo porque me gusta my little pony (que es normal en estos tiempos que a un hombre le guste MLP) sino también me gustan las cosas de chica también las princesas el ballet jugar con muñecas etc. Incluso jugar con los ponys. También me gusta la moda femenina me encanta y me parece mucho mejor que la de un hombre.

D) también como dije antes tengo sueños y mentalidad de una chica como que llegue el príncipe azul para enamorarnos y caer hechizadas a sus pies (me sonroje de solo pensarlo) muchas cosas mas no solo eso.

Me acepto también soy bisexual dentro de mi hay muchas cosas mas y tengo que ocultarlas todas e incluso si me convierto en chica me llamaría Ingrid Fabiola (para que me digan faby)

Tengo 3 amigas que me apoyan en eso mas lo peor de todo

F) TENGO NOVIA! y mucho menos se como lo tomaría ya que ella me engaño y volvimos pero no se como reaccionaria tras 8meses de relación.

No se que hacer la verdad!!! Tengo miedo de todo el mundo!!
Gracias por escucharme besos :* bye :)

Aceptó todo menos insultos :'(
Consulta también:

12 respuestas

Emily482 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 8
17 ene 2018 a las 02:11
Yo soy diferente. Igual que tú. Ya les dije a mi padres pero... no me creen. Dicen que es temporal. Dicen que soy un hombre porque nací así.

Pero eso es mentira. Espero que algun dia me acepten por emily.

Y si no. Bueno. Pos. No puedo hacer más que seguir...
12
Únete a la comunidad