Irregularidad menstrual o embarazo?

Márquez - 2 nov 2014 a las 16:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 nov 2014 a las 14:28
Hola,
Estos últimos días eh estado un poco preocupada porque mi menstruación debió haber llegado el día 12 de octubre .no lo tomé muy en encuentra porq desde mi primera menstruación soy irregular tomo un medicamento que se llama útero gestan sólo por vía oral pero estuve con mi novio el 4 de septiembre y nos cuidamos pero yo por evitar inconvenientes me tome una la píldora de emergencia y luego seguí con el útero gestan y mi mestruacion bajo el día 13 de ese mes.Hace 8 días estoy tomando útero gestan de nuevo porque en el mes de octubre no vi mestruacion luego hice una prueba de embarazo de sangre salió no detectado pero estoy preocupada porque no bajó mi menstruación si salió negativa la prueba o si lo estoy estoy preocupada tengo 19 años y que puedo hacer

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 nov 2014 a las 14:28
Hola Márquez,
¿Por qué motivo te ha recetado el ginecólogo este medicamento a base de progesterona? ¿Buscas embarazarte o no?
El uso de la contracepción de emergencia puede ser el causante de tu retraso menstrual.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Repite ahora otra prueba en sangre para conocer tu estado confiablemente.
0
Únete a la comunidad