Puede uno estar embarazada con un examen de sangre negativo

samanta - 3 nov 2014 a las 03:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 03:47
Hola, quisiera plantear mi problema deje de tomar las pildoras ase tres mese y ase un mes que no me llega el periodo me ise tres tes de orina el primero con la primera orina de la mañana y me sale positivo me ago el oro y me sale negativo y el ultimo me lo ise ase una semana y me sale positivo para aclarar mas mis dudas me ago un examen de sangre el cual me sale negativo y siento malestares como si me fuese a llegar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 nov 2014 a las 03:47
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad