Vagina inflamada, tengo 8 meses y medio de embarazo

Resuelto
leyre - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:38
 Nonono - 7 jul 2017 a las 19:15
Hola,
Tengo 8 meses y medio de embarazo y hace 2-3 días noté que mi vagina está un poco más inflamada que antes y con pequeños dolores como musculares. No siento ardor o irritación, solo la impresión de que está hinchada como señalando que el final es próximo.
Tengo frecuentes contracciones, pero por el momento no son dolorosas. La semana pasada tuve control con la ginecóloga quien me dijo que el bebé está ya muy abajo. Y es verdad, pues siento el vientre extremadamente pesado. Debo volver a verla el siguiente miércoles.
¿Es normal tener ese género de sensaciones?
Gracias anticipadamente por sus respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 sep 2011 a las 11:06
Hola,
Sí, es totalmente natural ya que tu cuerpo se prepara al alumbramiento.
Esto es lo que normalmente sucede en el noveno mes:
Noveno mes de embarazo.
116
hola guapas primero que nada DIOS LAS BENDIGA MUCHO estuve buscando información y pase por esta pagina y por lo que veo en cada caso esto de la inchazon es normal yo también las tengo no tiene irritación ni ardor pero se siente esa sensación de tener la vagina inchada por la presión que hace el bebe cuando empiezas a tener las contracciones yo tengo amenaza de parto prematura y tengo contracciones casi diario y cada ves mas fuertes y estoy ya en el mes tengo 35 semanas y estamos tratando de que aguante un poco mas de tiempo espero poder ayudar con esto saludos
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 sep 2012 a las 14:00
Hola jazmin,
Gracias por tu testimonio que enriquece el Foro.
¡Te deseamos llegar a término y dar a luz dentro del máximo bienestar!
0