Saber en qué fecha concebí a mi bebé [Resuelto]

diana - 16 sep 2011 a las 18:24 - Última respuesta:  yoyo
- 21 ene 2018 a las 18:26
Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.
Ver más 

714 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25028 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 23 sep 2011 a las 20:36
+756
Vota
363
La ecografia es el metodo mas fiable para conocer la probable fecha del embarazo. De todas maneras si cuentas 10 semanas hacia atrás te sale que ese embarazo es del mes de junio, osea, de tu marido si solo tuviste relaciones con esta persona el 29 de mayo...
Saludos !
Hola quisiera y tengo dudas como algunas k han pasado x esto tuve intimidad con mi pareja el 21 de diciembre pero el acabo afuera y mi ultmima regla fue el 16 de dicimebre del 2016..pero el 23 de diciembre volvi a tener intimidades xob otra persona pero el si termino adentro...como se de kien es me ayudan.
El 90% de probabilidad la tiene el que termino adentro y es el que tiene la fecha más cerca de la ovulación.
Papric 2 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención > Pyhc - 31 ago 2017 a las 20:30
LoHola pyhc necesito tu ayuda, Yo tengo mi pareja y estuve con ella el 19 de febrero con el sin cuidarme
Pero el 22 de febrero cometí un error y estuve con un amigo pero use persevativo pero al momento de acabar se le sale y queda adentro mío y me la saco rapido, y luego de esa vez no estuve más con esta persona y seguí estando con mi pareja normalmente sin cuidarme, el 9 de abril me entero que estoy embarazada, el 11 de julio me hice una ecografía y me salto que estoy de 18 semanas y 4 días pero yo a mi ecografo le dije que no me acordaba mi ultimo periodo así que saltó esas semanas en la ecografía, y yo estoy con la duda de quién puede ser el padre porque soy primeriza y estoy angustiada vivo leyendo cosas en internet pero todavía no calmo mis nervios
Agradecería muchísimo su ayuda.
Mdrbp 4 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 19:22
Tuve relaciones con mi ex el19 de mayo pero mi periodo en ese mes fue el 8 pero en abril fue el 4 siempre varia mi fecha de periodo en fin he mantenido relaciones con mi pareja actual y el 4 de junio sangre pero no recuerdo cuantos dias pero supuse qera el periodo entonces en julio no me enferme y el 10 me hice un eco en el cual decias q tenia 5.4 semanas y no se observaba vesicula embrionaria y a las 12 semanas tuve un sangrado estoy decesperada porque nose cuando quede embarazada.
ciela22 1 Publicaciones viernes, 19 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 19 ene 2018 a las 02:45
hola tengo una duda y no se que hacer, estoy desesperada, si mal no recuerdo mi fecha de ultima menstrucion fue el 15 de octubre, yo tuve relaciones con mi pareja el dia 24 de octubre y 3 de noviembre, me da verguenza y todo pero bueno tuve relaciones con mi ex pareja el 1 de noviembre y en ninguna de las 3 veces me cuide, ahora me hice una ecografia el dia 6 de diciembre y me dicen que tengo 5.4 semanas de gestacion y la doctora me dice que mi regla segun ecografia ha sido el 24 de octubre, la verdad estoy muy confundida no se cuando quede embarazada.. ayudeme por favor.. mil gracias de antemano.. :( :(
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+279
Vota
72
hola ami me pasa lo mismo tuve relaciones con otra persona que no es mi marido mi ultima regla fue el 17 de diciembre el 23 de enero fui aserme una ecografia vaginal a lo cual estaba de un mes y medio como se de quien es? una ayudo porfavor porque la verdad todo esto me angustia
Eli.velazquez 2 Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 00:19
hola me podrias ayudar necesito saber cuando consedi a mi bebe tengo 11 semanas de embaraso y mi ultima mestruacion fue el 1 de junio 2017 gracias
Ari > Eli.velazquez 2 Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 20:53
Hola eli pudiste aver quedado el 12hay 16 ahi es tu perio fetil de ovulacion
Puedo hacerte una consulta??? Mi pareja la ultima ves que le vino fue el 1 de octubre y yo con ella tuve relaciones el 7 de noviembre .. ella tuvo relaciones dos semanas antes del 7. Le dijeronbquebesta de 5 semana es posible qie sea mio?
buenas tardes tengo 37 semans de de embarazo yo me enferme el 19 de diciembre y ya el 22 se me acabo la regla ya el 23 de diciembre tuve relaciones con otra persona que no es mi esposo y quisiera saber de quien es
hola alguien q me ayude si yo tube relaciones con mi pareja el 31 de diciembre si proteccion el 3 de enero el 4 de enero el 7 y ,7,8 y 9 de enero porq mi pareja me dijo el 15 de enero que estaba embarazada de mi....eso es problable que tengo q hacer..por q si a ella le llega el periodo los primeros dias de cada mes o los 15 de cada mes y no le allegado entonces
Comenta la respuesta de brem
cuculi 3 Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Última intervención - 28 ago 2012 a las 12:44
+76
Vota
82
hola a mi me paso algo parecido con mi pareja actual estavamos buscando un hijo pero tubimos demaciado problemas le fui infiel el dia 31 de julio y el dia 1,3 y 5 tuve relaciones con mi pareja actual luego cometi el mismo error y volvi hacerle infiel el dia 8 mi regla me baja cada 30 a 32 dias mi ultima regla fue el 20 de julio ahora no se que hacer porque estoy embarazada de cinco semanas y 4 dias