Miedo k las pastillas me esten haciendo mal

ALE - 16 sep 2011 a las 21:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 17:54
Hola,
el problema k tengo yo esk hace ya casi 2 semanas k fui x mi pastilla de emergencia y me la tome un martes 5 de septiembre y alos varios dias un sabado me llego mi periodo, y ese mismo dia empese mis pastillas anticonceptivas x primera vez.. regular mente mi perido me dura 3 dias y hasta ahorita ya se me habia kitado hace 3 dias y solo por las noches cuando tengo relaciones con mi esposo vuelvo a sangrar pero de color marron y cositas con sangre, k poodria ser esto!! tengo miedo k las pastillas me esten haciendo mal!! pero la doctora me dijo k durara 1 mes cuidandome con otro anticonceptivo como el condon mientras las pastillas se adaptaban amii AYUDA XFAVOR!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 sep 2011 a las 17:54
Es normal tener estos efectos secundarios el primer mes de tomar la pildora anticonceptia y, además, pueden ser todavía los efectos de la postday que te tomaste.
Sigue con tus pastillas y utiliza algun metodo suplementario este priemr mes.
Saludos !
0
Únete a la comunidad