Denunciar

Tengo 15 años y quiero embarazarme [Resuelto]

Haz una pregunta FLAKA - Última respuesta el 27 sep 2016, 15:24
Hola,
tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE VERDAD SE LO VOY A AGRADECER MUXO . ESPERO SU RESPUESTA PRONTO..BYE
Ver más 
Útil
+104
moins plus
A pesar que no es lo recomendable, si realmente tienes lo necesario y además de eso el permiso de tus padres lo prioritario es la evaluación constante durante todo la gestación, ya que un embarazo a esta edad tiene riesgos elevados tanto para ti como para el bebe (retardo del crecimiento, parto prematuro, aborto espontaneo, hemorragia pos parto, anomalías congénitas, etc.) Mi recomendación es que lo reconsideres hasta que realmente tengas la edad suficiente para poder ser madre (al menos mayor de 18 años), pero si estas plenamente convencida de tu decisión, pues te aconsejo que desde el inicio lleves una consulta constante con un ginecólogo el cual evaluará el progreso de tu embarazo de modo que ante cualquier eventualidad se puedan tomar las medidas necesarias. Éxitos, hasta pronto.
Oskrin Lupita - 22 abr 2016, 18:10
Yo te puedo donar mi semen si tu quieres Lupita
Responder
Kowalskii 18Publicaciones viernes, 29 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 30 abr 2016, 07:41
Jajajajajajajajajajjajaajjaajjajajajajaja
Responder
daniel- 21 mar 2016, 21:43
yo te puedo ayudar te dejo mi facehttps://www.facebook.com/profile.php?id=100010114985004
Responder
MIGUE ANGEL- 13 sep 2016, 00:10
que pedo
Responder
Steven- 22 sep 2016, 17:15
Yo te PUEDO ayudar lo que tu desees
Responder
Deja tu comentario
Útil
+28
moins plus
Hola creo que si tu decision es esa la tomes con la mas alta responsabilidad. Pero un consejo: si crees que es tu pareja correcta, adelante. Pero una cosa que debes saber es que te falta mucho por conocer y disfrutar. Actualmente yo estoy en la universidad y creeme siento que me falta mucho por conocer
PD. CUIDATE Y SE FELIZ
09nathan 6Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015, 10:27
yo tengo 16 años y tengo un bebe de 4 meses yo no disfrute mi juventud la verdad disfruta tu vida y veras que llegara el momento de tener un bebe pero si es tu decicion ve con un doctor a ver que te recomienda pues yo tarde un año en embarazarme suerte y piensala bien
Responder
María Loera- 10 nov 2015, 03:25
Hola Tengo 15 te quiero y quiero salir embarazada pero no sé porque no puedo Yo me admiró de otra niña que tiene mi misma edad y salen embarazadas dígame cómo puedo hacer para quedar embarazada
Responder
diego- 22 dic 2015, 22:18
hola maria bueno talves no eres tu sino con la persona que estas q no iene lo nesesario para q puedas salir, embarazada, si necesitas alguien esroy dispuesto a coloborarte en eso tengo los medios para ayudarte ati y al bebe, m ellamo diego y soy de venezela, carabobo, ***@***
Responder
Steven María Loera - 22 sep 2016, 17:17
No te agas problemas t puedo ayudar
Responder
pepe- 15 sep 2016, 17:25
increible la cantidad de hijos de puta que quieren acostarse con una niña simplemente eso.no hagais caso pensar un poco set madre es una responsabilidad tremenda y conlleva unos gastos enormes,ningun crapula de aqui por mucho que os diga. que tienen dinero os van a ayudar,solo van a follar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Hola, soy natali y tengo 15 años. Quiero quedar embarazada y no he tenido nada de suerte con mi novio. Lo hemos hecho cuando yo estaba con mi menstruacion y no paso nada. Es logico q no nos cuidamos pero yo tomo pastillas ¿eso quiere decir que tengo menos probabilidades de estar embarazada? porque yo tengo una amiga que lo esta y tiene 15 años y esta todo genial dentro de su pansita y en ella tambien.
EMANUEL- 16 jul 2016, 21:08
Hola soy de toluca si alguna chica se interesa por tener relaciones sexuales conmigo le dejó mi whatsapp 7227908826 escribe para ponernos de acuerdo
Responder
cary- 13 ago 2016, 16:54
da tu facs no twngo whats
Responder
celote, el del grandote EMANUEL - 27 sep 2016, 15:24
yo mi amor, soy alexa sambrano, tu me picas por el culo y yo te doy por el ano jajaja
Responder
jose junior- 11 ago 2016, 23:40
Agregame 3042099043
Responder
Juniorgonzalez 5Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016, 08:55
Yo te ayudo nati escrivime al watsapp 0972234943
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Debes simplemente desistir!!
alexander- 10 sep 2015, 20:38
Tengo conociemto escribime mi watsap 50258876494 y te daré un concejo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
hola = . Yo tengo y 16 mi pareja 19,,,,y queremos ser padres. Llevamos 1 año 1/2 pololiando........ Pero me voy a embarazar = digan lo q digan,,,
natali- 12 feb 2016, 20:49
Anderson si quiere embarazada yo te lo ago. Soy de san Felipe yaracuy 0414558884
Responder
baladito 21Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención wily - 22 mar 2016, 05:17
hola soy detallista y sincero con la persona que quiero esatr te dejo mi telf: 959270827 llamame y no te arrepentiras
Responder
wily- 16 oct 2014, 07:04
1161927203 Whatsapp o msj
Responder
armando guerrero- 26 ago 2016, 09:54
ya te veo vendiendo bonice
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Hola nena. Tengo 30 años y tuve mi bb a los 23, cuando estaba en ultimo semestre de mi carrera. Fue una bendicion pero todos mis planes se atrasaron porque me acabo de graduar porque me dedique a trabajar para salir adelante con mi hijo. Lo que yo te consejaria es que estudies y despues lo deciden porque lo material no es suficiente para tener un bebe. Despues que nazca es cuando vienen las cosas mas complicadas.
De todas maneras piensalo bien, todavia estas a tiempo
yesica- 8 oct 2015, 15:57
Yo cobro. 800 la hora
Responder
Andy 13- 3 jul 2016, 09:48
De donde eres
Responder
Rojas yesica - 16 ago 2016, 03:03
Dale de donde ss
Responder
kebinbp- 16 oct 2015, 19:24
ola quisiera hacer una consulta tengo 19 años y mi enamorada tiene 16 años .. ella esta embarazada los dos nos amamos mucho ... y ya estamos 1año y 7 meses péro el problema es q tengo miedo que sus padres me puedan denunciar o le puedan hacer abortar ...o talves le puedan hacer alejar de my .. enserio estoy contra la espada y la pared no se que hacer si alguien ve este msj por favor no dudes en responder
Responder
*.*- 3 mar 2016, 22:38
hola!...no te preocupes.. si se aman van a lograr todo..solo luchen x su amor, y x esa hermjosa criatura q esta x nacer
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
M parece bien. Un bebé no daña la vida de nadie. Uno se daña la vida drogandoce. Tomando alcol. Estoy en desacuerdo en eso disque que un hijo atrasa tus estudios y no puedes realisarte. Es mentira cuando uno kiere deverdad uno puede. Mi mamá nos tuvo muy jovencita. Tuvo su primer bb alos kince y siguió teniendo hijos y estudiando. Es una excelente maestra!!
Mierdadesociedad- 1 feb 2014, 08:57
Maestra de todo menos de ortografía...
Santo dios, alcol? Se dice alcohol.
Tú terminaste tus estudios?
Responder
aymara?- 21 sep 2014, 20:49
quue lindo adelante??llore cuando lei
Responder
Eliana- 3 oct 2014, 06:59
Yo tengo 15 años de edad y estoy embarazada de 4 meses se que no fue la edad correcta pero ahora que llevo a mi bebe en mi vientre me siento FELIZ, xq saber q mi hija esta en mi vientre me hace recordar no no estoy sola, Desde que supes que estabas en mi vientre TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS mi PRINCESITA.. Jamas pence en cometer ese pecado de abortar a mi bebe porque este bebe era el menos culpable de mis errores. xq pagar con una personita tan chiquitita e inocente . asi que chavas les digo con el corazon en la mano si vosotras estais embarazada sea cual sea el motivo o la razon. JAMAS PIENSE EN QUITARLE LA VIDA A TU PROPIO HIJO A TU PROPIA SANGRE ?
Responder
antonelas 5Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Última intervención - 15 dic 2014, 16:41
cierto amiga yo con 21 años ten tres hermosos hijos y son lo mas bello q tengo en mi vida
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
hija mia con 15 años bebe quita quita
marisa- 21 abr 2013, 07:25
pff n entiendo a las madres se piensan q son dueñas d nuestras vidas :p
Responder
Geminiana1998 5Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - 23 nov 2015, 19:09
No tenes derecho.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
disfruta tu juventud un hijo es mucha responsabilidad despues tu sueño no es tuyo tus hras d comida todo girara entorno a la crianza y creeme ke agota yo tengo 2 nenas una de 4 años y una de 2 y muchas veses m he sentido sobrepasada...piensalo bien
melany- 31 dic 2015, 06:24
Hola,tengo 15 años y quiero quedar embarazada mi pareja tiene 23 años,tenemos lo necesario para sacar a un hijo a adelante mi problema es que tengo el ovario derecho poliquistero,pero mi menstruación me llega todos los meses...Que hago es normal?O seré estéril
Responder
Curena- 15 mar 2016, 08:39
No mames ese si es un pedofilo, niña ten a alguien de tu edad, te vas a arrepentir de estar con alguien muchooll muchiisiiimoo mayor. Despues él te va a dar asco. ! Creeme te lo digo por experiencia, ademas piensalo así, estas con un perdedor, no puede conquistar a alguien de su edad y claro se va con una niña, ojala no tengas un bebé con el por tu bien creeme. Que puto asco !
Responder
Carolina- 25 feb 2016, 18:40
Dejo mi watsap 50258876494 espero me escriban
Responder
jose luis- 30 abr 2016, 00:22
Hola caroli deseo conoserte te dejo minumero 978057347
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Amiga, piensa bien lo q vas a hacer
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
por dios tantas chamacas de 15 años y quieren ser madres...!!! no escuinclas no saben lo que dicen. un bebe es mucha responsabilidad, tu novio trabaja? tu? un bb no se mantiene solo, van a vivir solos o de arrimados.

yo me embarace a los 19 y no es nada facil, la paciencia es lo primordial y es algo que no se obtiene siendo tan joven.
Disfruta tu vida, cuando se tiene un bebe TODO CAMBIA!!! termina la Prepa, la universidad y cuando puesas mantenerte tu sola entonces piensa en tener chamakos.. calzate, vistete y mantente tu SOLA si puedes felicidades ten a tu hijo sino mejor esperate ke lo unico que sausaras es sufrimiento en tu hijo. porque no hay dinero, porque tu marido te dejo.. blah blah blah

PIENSALO BIEN, YO TE ACONSEJARIA KE N!!! eres una niña aun.
kelita- 5 dic 2014, 07:29
Bue x lo visto yo soy la única chica q tiene 15 y no quiero tener un bebé xq se q tengo una vida x delante
PIENSAN ANTES DE DECIS PABADAD
Responder
fredd- 18 jun 2015, 16:40
eso kelita asi es niña
Responder
Juniorgonzalez 5Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención kelita - 4 sep 2016, 09:01
Yo te puedo ayudar kelita de donde sos
Responder
Delfina- 10 dic 2014, 05:33
Muy bien tu comentario! Tengo 16 y no creo como hay tantas pendejas que no saben lo que quieren. Tienen un estudio completo por lo menos? Porque si no trabajan el día de mañana quien la va a mantener? Me parece que hay falta de madurez y el hablar por hablar no es asi, quieren un bebé? Yo creo que apenas pueden manejar sus vidas y van a querer tener un bebé? Les gusta abrirse de patitas y después andan llorando. No está bien, piensen en su futuro y tengan un bebé cuando ya tengan su vida resuelta, seria lo mejor. Tener un hijo no es una pavada, es una responsabilidad de la cual hay que saber controlar, Piensen antes de hablar, por algo tenemos el cerebro arriba de la boca, para pensar lo que vamos a decir. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
cada uno decide lo que quiere y mas si es trae un bebe al mundo pero tienes que pensar sii tienes las condiciones para tenerlo... que pasa con tus padres... eso es lo que querían para ti... tu novio realmente estas segura de que estará siempre apoyándote ... son varias cosas que debes de pensar antes de tener un bebe...
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
yo creo que estoy embarazada y me quiero morir y vos queres uno estas loca¡ pero buenocada unos es libre solo pensa bien lo que vas hacer gordita un beso
Curena- 15 mar 2016, 08:47
Te comprendo, me siento igual.. Y si tuviste un hijo o no ? Tengo 21 años y creo que estoy embarazada estoy muy presionada, mi mamá no quiere que lo tenga y mi novio no esta seguro pero no quiere que aborte.. Tengo miedo de tomar una desición equivocada..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
o no nena no lo hagas :s , eres una niña! enserio lo ideal seria que te prepares bien estudia!!! y que el también lo haga a esa edad lo que menos deberian pensar es en tener un hijo cuando tienen una vida por delante diviertanse sean novios conozcanse mas nose porque quieren apresurar las cosas, serian niños cuidando a otro niño. En realidad aunque tengan todo para darle al bebe no es la edad adecuada creeme que ya con bebe cambia todo tu entorno ya no puedes hacer nada sin tu bebe, ademas no es solo tenerlo conyeba responsabilidades en todo sentido, un bebe es una bendición pero para mi que es muy temprana edad yo a tu edad apenas si pensaba en jugar O.o y tu ya pensando en tener un bebe, pero si quieres hacerlo es tu decicion pero para mi que lo pienses bien, espesen almenos a los 18 casense diviertanse en pareja xke ya con nenes ya no pueden darse tiempo a ustedes como pareja ya es con tu bebe todo lo que hagas. suerte!
Daniela15- 20 nov 2015, 07:32
Hayy yo también quiero quedar embarazada
Responder
baladito 21Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 22 mar 2016, 05:14
si tienes tu novio aslo pero si no tienews novi0 y anhelas por tener hijo contactame y podemos conosernos y capas lo podemos a llegar a tenerlo lo que desees soy varon en esas cosas
Responder
Carlos Daniela15 - 7 sep 2016, 23:17
Te ayudó a qué dar embarazada soy de puebla 2381176834
Responder
Miiki- 17 mar 2016, 00:19
Yo tengo 15 y tube un legrado perdí ami bb alos dos meses de embarazo ya pasaron seis meses y kiero embarasarme de nuevo q opinan
Responder
baladito 21Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 22 mar 2016, 05:12
pero si estas en relacion con tu pareja si lo puedes tenerlo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Estas todavia chica para tener esa responsabilidad claro un bebe siempre es una bendicion pero tambien mucha responsabilidad piensalo bien y buena suerte
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
yo gracias a dios termine de estudiar y me gradue... muyyy dificil ya con un niño pero ahora estoy trabajando y gano bien :)

trabajar, estudiar y ser madre no es lo mas facil del mundo pero da orgullo decir que puede salir adelante-.

tu no estas preparada para ser madre...
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
a tu edad es de mucho riesgo aunque es probable que seas mucho mas fertil cada quien decide cuando tener hijos y no por descuidos eso no existe siempre estamos consientes de las circunstancias pero hay beses komo estas que puedes tener lo necesario economicamente pero no lo necesario en madures mental reflecciona y piensa ke podrias esperar komo minimo unos dos o tres años mas io tengo 20 y un bby estudio trabajo es pesado pero no kita mis planes de mi cabeza ni e dejado una cosa por la otra solo que todo el timepo extraño ami nena y pues es dificil pero queriendo se puede mucha suerte con tu desicion que dios te bendiga
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Te dire que yo tambien queria un bebe tan pronto (hoy en dia me pregunto por que???), pero la madre naturaleza no me permitio quedarme embarazada hasta los 18. Para empezar, has de saber que un embarazo siendo tan joven es de alto riedgo, pero no serias la primera... Mi embarazo de los 18 termino en aborto. Luego me quede a los 24 y tengo una hija. La quiero mas que nada en el mundo y soy muy feliz, pero tambien decirte que me salio autista. Cuando tienes un hijo puede pasar de todo aunque haya bajas probabilidades. Obsesionandote con esto lo que vas a conseguir es perderte las cosas buenas de tu edad y posteriores, cuando tu y tu novio podeis tener un hijo cuando querais, mas adelante. Si teneis medios, primero probad a iros por ahi de vacaciones a lugares bonitos (que con un bebe no es algo que se pueda hacer tan facilmente, ni con hijos pequenos). Tambien has de pensar si lo que te apetece realmente es un bebe (que despues sera un nene, despues un adolescente, etc etc) o estar embarazada. Puede que bilogicamente tu cuerpo quiera pasar por la experiencia del embarazo, pero lo que venga despues no va a desaparecer. Y no todos los bebes nacen normales. Creeme, a mi tampoc me gustaba escuchar estas cosas y hasta que te pasan no te das cuenta de que son mas grandes y complicadas de lo que nadie te pueda haber contado. Mucha suerta con todo, decidas lo que decidas.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
No lo agas yo tube ami bebe a los 15 fue lo mas lindo que me a pasado pero a retrasado muchas cosas de mi vida no puedo salir ni nada mis estudios quedaron sin terminar pienalo bn
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
pues yo te colaboro
baladito 21Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 22 mar 2016, 05:10
mira aun eres joven pero si ya lo tienes planeado aslo el amor que es el sexo entre tu y tu pareja y averigua despues de 15 dias y veras si quedas enbarasada si o no
Responder
marianoi lizzy oros - 18 sep 2016, 22:52
enbarazada a los 15 años quieren quedar por dios que esta loco el mundo yo tengo 20 y tungo un hijo de un año y estoy seguro que no pude disfrutar la vida ni un poquito tuve que dajar mis estudios para poder trabajar y darle todo lo necesario a mi hijo eso es una responsabilidad muigrande que ustedes ni se imaginan por favor conciencia
Responder
Ooooo- 20 ago 2016, 06:57
Hablame por what.9531589205
Responder
Jaime- 30 ago 2016, 13:08
porfavorrrrr con 15 años ???? estais locos o qe?? la responsabilidad de que lleva ser madre y llevar al cargo un hijo es de ser cabeza muy fria y una persona muy madura y econòmicamente fuerte!!! saludos
Responder
Monster- 8 sep 2016, 02:09
Yo a tu puta edad pensaba q goku nunk le ganaria al malvado mago babidi
Y tu piensas en tener hijos????
Estudia, trabaja, coge con muhos mas y despues piensas en embarazarte no mms!!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!