He olvidado mis pastillas anticonceptivas con frecuencia

Resuelto
alejavisa1234567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 17:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2014 a las 17:21
Hola!, He olvidado mis pastillas anticonceptivas con frecuencia durante este mes que paso y pues he tenido relaciones sin preservativo con mi novio, mi duda es que cuando estoy en el periodo de descanso por 7 dias me vino un sangrado por dos dias la cual nose si es buena noticia de no estar embarazada o tendria que esperar tener mi periodo normal ???y si es seguro hacerme una prueba tan pronto??, ayudenme ya que estoy preocupada ,GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 nov 2014 a las 17:21
Es muy posible que si te has olvidado las pastillas este sangrado haya sido tu menstruación pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 dias para mas seguridad.
Si este método de contracepción no te convence puedes cambiarlo por otro que no precise que te acuerdes todos los días como el anillo vaginal o los parches. Coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad