Tengo bolas rojas o llagas en la pared de la garganta..

BabyBlack - 5 nov 2014 a las 06:34
 Gladys - 17 ago 2023 a las 02:09
Hola,
Estoy un poco asustada ya que e leído y puede ser muchas cosas, las colas son rojas, están en la pared de la garganta hace algunos días, ya hay varias.. No tengo fiebre pero si me a dolido la cabeza, me siento normal, solo un leve malestar cuando trago, pero muy poco... Por otra parte tengo una vida sexual activa y estable con mi esposo, estoy en invierno donde vivo. No se que puede ser esto. Hasta el momento no tengo placas blancas en las amígdalas. Por favor necesito información. GRACIAS. ;)
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 nov 2014 a las 20:39
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para descartar se trate de una infección bacteriana en faringe.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

24
Como puedo tratarlas
1
alejandrobeltre24
1 abr 2023 a las 04:10

Hola, hace un mes me empezó a dar mareos y náuseas, después de eso se me inflamó un ganglio lleva mucho tiempo inflamado me salieron llagas, tres para ser exacto una en el paladar, me e echo dos pruebas de vih han salido negativo, pero todavía sigo preocupado, una de las pruebas me la hice el 1 de febrero y la otra el 4 de marzo 

alguien me puede explicar por favor ?

1
AlanG > alejandrobeltre24
1 jun 2023 a las 18:32

Cuales fueron tus resultados amigo?

0
Únete a la comunidad