Embarazada de 5 semanas, saco gest pequeño

linda - 17 sep 2011 a las 19:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2011 a las 06:37
Buenas tardes, Estoy embarazada de 5 semanas pero el saco gestacional es muy pequeño, de 3mm,me han dicho que regrese en 10 dias, cuanto crece cada dia?mis nervios afectan la bebe?, estoy muy nerviosa y mi marido esta fuera y el no tenerlo me hace sentir muy triste y con nervios en el estomago,estoy muy preocupada, muchas graciasHola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 sep 2011 a las 06:37
Hola,
Hay dos tipos de ecografía que se pueden utilizar en la evaluación del embarazo. En el primer trimestre se puede realizar la ecografía transvaginal o la ecografía abdominal. La ecografía transvaginal permite ver mejor la imagen y se puede hacer de forma más temprana; mientras que en la ecografía abdominal también se utiliza cuando no es posible por vía vaginal, y se puede apreciar a partir del 6° o 7° mes. Ambos procedimientos dependen mucho de la habilidad del ecografista y del tipo de ecógrafo que utiliza. Port la vía transvaginal se puede el saco a partir de la 6° semana y el embrión en ese momento o en la 7° o 8° semana. La ecografía abdominal permite ver el saco a partir de la 7°u 8° semana y el embrión se puede ver hasta la 10 ° semana.
Te sugiero esperar el tiempo que manda tu médico para que pueda reevaluarte y dar resultados más cortezos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad