Denunciar

Cuales son los dias infertiles?

Haz una pregunta lizbeth - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 17:45 por teresa
Hola,
me gustaria saber si es cierto que los dias infertiles son los 5 despues de haber terminado la menstruacion. Ejemplo: si yo termine de menstruar el 17 de sep.los dias 18,19,20,21 y 22 son infertiles?
Vota
+105
plus moins
Hola,
Los días fértiles son aquellos en donde hay más posibilidad de embarazo y los demás días son aquellos en donde la posibilidad de embarazo es menor pero si existe la posibilidad de embarazo. En general se puede decir que para una mujer regular, de 5 días de sangrado y de 28 días de duración sus días no fértiles son hasta 5 días después del sangrado menstrual y 5 días antes de la menstruación. Este método no es tan seguro por lo cual que sugiero protegerte con un método anticonceptivo. Puedes leer el siguiente artículo para más información:

http://salud.ccm.net/contents/contraception/01_choisir_methode_contraception.php3
http://salud.ccm.net/contents/contraception/04_pilule_contraceptive.php3

Gracias por escribir.
Annelys- 8 feb 2017 a las 16:57
Ola hoy tuvee relaciones pero ayer acabo mi menstruación quiero saber si quuede embarazada
Responder
Yo- 10 ago 2017 a las 23:04
Si puedes, es mas re recomiendo comprarte un test de embarazo
Responder
Fabiola soledad escobar gonzalez- 26 jun 2017 a las 05:13
Una consulta después q se corte mi periodo y mantener ralociones corro el riesgo de quedar embarazada respuesta por favor
Responder
Nathaly- 11 jul 2017 a las 03:53
Hola me llamo nathaly quiero saber si tuve relaciones sexuañes el día 24 de junio yestaba en el tercer día de mi período y no me cuide puedo quedar embarazada?
Responder
Pascuala- 13 jul 2017 a las 14:31
Hola una consulta si me llego la mestruacion el 10 de junio Y tuve relaciones el 24 podría ser que este embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+62
plus moins
Quiero saver que dias son infertiles para no quedar embarazada me bajo el 19 de marzo del 2016
jenny12- 25 jun 2016 a las 00:15
No amiga no lo estoy
Responder
Ana C genesis0330 - 25 oct 2016 a las 01:27
No Amiga desde que el hombre no eyacule no es posible un embarazo,pero no hay que bajar la guardia ya que puede existir posibilidad.
Tienes que estar segura de que el no lo hizo ya que hay eyaculaciones silenciosas y que no dan espera,a veces ni se sienten Amiga.
Responder
María- 12 jun 2017 a las 12:07
El hombre aunque no eyacule puede embarazar, puede haber espermatozoides en el líquido que lubrica y ese es constante durante el coito. Cuidado.

Un saludo
Responder
jenny12- 25 jun 2016 a las 00:15
Hola me pueden decir que dias son menor probabilidad de embarazo gracias
Responder
Luja- 2 oct 2016 a las 22:03
Una consulta tuve relaciones despues de 9 dias de mi ultima menstruacion corro el riesgo de kedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
si tus días fértiles son a partir del día 14 al 16 ponele o 17/ el resto son días infértiles ! conta desde tu menstruación 14 días sin los días fértiles entonces los días infértiles serían el resto/
27NickiOnika 2Publicaciones jueves, 14 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Última intervención - 23 abr 2016 a las 03:40
Hola,nena. Hey,tengo una duda. A mi me bajo el periodo el 15 de este mes, y se me quito el 19 pero aun asi en las fechas 20 y 21 aun sangraba un poco(se estaba yendo). Puede que quede embarazada y serán mis dias infertiles?
Responder
Nathalie- 24 jun 2016 a las 04:19
Hola yo me enfermo los 7 osino nos 8 y me duran 5 días cuales serían mis días infertiles
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
mira conta 14 días desde el primer día que te bajo por ejemplo te vino el 1 a partir de ahí contaste 1 2 3 4 5 6 7 8 ...... y el 14 ahí empieza tus días fértiles el 14 y el 17 tu día de ovulación si tenés relaciones el 14 y tu pareja eyecuñan dentro tuyo hay más posibilidades de embarazo ya que los espermas xx (nena) son más fuertes y lentos y tardan 72 hrs en llegar al ovulo y si tienes después de la ovulación va a ser nene :)
Milena08- 21 dic 2016 a las 07:09
hola me vino el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre.tube mi primera vez el martes 13 de diciembre.puedo quedar embarazada?
Responder
Representacioneshonce.ns- 20 feb 2017 a las 20:30
Por favor no se de que paises sean pero ponganse a leer un libro de ortografia en vez de andar pensando en quedar embarazada
Responder
lask- 3 ago 2017 a las 14:54
Ayudenme porfavor tuve relaciones con mi novio pero fue el 1julio y me bajo el 4 de julio,pero eh notado que se me inflama mi estomago puedo estar
embarazada???
Responder
Beatriz.02 1Publicaciones miércoles, 20 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 22:20
Hola buenas tardes el día 6 de septiembre termino mi menstruación y el día 15 tuve relaciones es probable quedarme embarazada ?
Responder
teresa- 16 oct 2017 a las 17:45
hola buenos días como se cuales son mis días infertiles para no quedar embarazada sin me bajo la regla el 7 y termino el 10 mas o menos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!